slider
Eliminar filtros

Teclados TV

Te invitamos a conocer el catálogo de teclados TV de Quonty. Disponemos de teclados para Smart TV de marcas como Logitech, Approx y Trust. Descubre toda nuestra oferta y elige el teclado inalámbrico para smart TV que más te guste o mejor se adecúe a tus necesidades y requerimientos.

Por qué comprar teclados TV para usar con tu televisor Smart es una buena decisión.

Los teclados TV están diseñados específicamente para utilizar con una Smart TV.

Los teclados para Smart TV están específicamente diseñados para ser utilizados con los televisores Smart. Son ligeros y de menor tamaño que los teclados de ordenador normales. Y más cómodos para uso de navegación que los teclados gaming.

Utilizar este tipo de teclado inalámbrico TV con productos específicos en lugar de con el mismo que utilices para el ordenador te permite tenerlo siempre disponible y aprovechar al máximo sus funcionalidades y diseño para ser utilizados con los televisores Smart.

Permiten un uso inalámbrico a una distancia importante.

La forma más cómoda de navegar por internet a través de un televisor es con un teclado inalámbrico para Smart TV. Estos están diseñados para ser usados con comodidad desde un sofá o butaca a cierta distancia. Por ello ofrecen en la mayor parte de los casos de un amplio rango inalámbrico muy superior al que habitualmente se utiliza en oficina o el hogar con un PC.

Suelen funcionar a través del WIFI aunque pueden disponer de tecnología bluetooth para utilizar con otros dispositivos como otros periféricos de ordenador al uso.

Son manejables y prácticos.

Su diseño compacto y manejable los hacen ideales para utilizar desde el sofá. Si tienes recargando tu tablet o quieres hacer un uso familiar de la conexión a internet a través del televisor, los teclados TV te permiten hacerlo de forma cómoda y práctica. Su ligereza y tamaño facilitan esto.

Además cabe destacar que este tipo de teclado inalámbrico par smart tv dispone en la mayor parte de los casos de un cómodo ratón táctil similar al de un portátil. Así evitarás el uso de un ratón y podrás navegar de forma más cómoda y fluida desde tu sofá, sin tener que utilizar una mesa.

Puedes comprar un teclado inalámbricos para Smart TV con batería o a pilas

Valora qué tipo de autonomía te interesa más. Los modelos de batería son muy cómodos y como son para uso eminentemente doméstico no tendrás problema para cargarlo cuando lo necesites del mismo modo que cargas tu smartphone o u lector de libros digitales. Además, es más económico este tipo de carga. Pero si personalmente te gusta más el uso de pilas, no dudes en elegir esa opción.

Visita nuestro catálogo de teclados TV, descubre sus características al detalle y compra el teclado para Smart TV adecuado para ti.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.