slider
slider

Cables Internos PC

En Quonty disponemos de un amplio catálogo en el que podrás encontrar los cables ordenador que precises. Si estás construyendo tu propio PC o quieres reparar uno y necesitas cables PC internos de sustitución, visítanos.

Ver más

Por qué comprar cables ordenador internos para tu PC en Quonty.

Te ofrecemos los cables ordenador de las mejores marcas.

Aquí encontrarás cables de ordenador de marcas como 3Go, Delock, Loginlink, Unyka y Nano Cable. Conoce toda nuestra oferta y compra los cables ordenador que precises para tu PC portátil o para tu torre PC.

Disponemos de diferentes tipos de cables ordenador.

Estés construyendo tu propio ordenador, busques mejorar las capacidades de este, necesites cables PC de sustitución para una reparación o para tener dentro de tu set de reparaciones, aqui encontrarás el que precises.

Dispones de una amplísima gama entre la que encontrarás el cable SATA de alimentación o de datos o el cable de alimentación que precises así como el cable para adaptador USB o de alimentación MOLEX. Encontrarás diferentes modelos de disintas marcas de cada uno de estos tipos de cables ordenador, para facilitar que puedas elegir el más indicado para ti o el preferido según tus requerimientos concretos.

Te ofrecemos siempre una excelente relación calidad precio.

También en lo que a cables PC se refiere. Para nosotros ofrecerte una excelente relación calidad precio es muy importante se trate de grandes dispositivos como portátiles gaming o televisores como de pequeños elementos como fuentes de alimentación o placas base Y, por supuesto, también en los cables de ordenador internos.

Visítanos para comprar los cables internos que precises.

Ten en cuenta el tipo de conector y conexión que precisas.

Si tienes experiencia en este tipo de compras y ya has montado un ordenador PC con distintos componentes sabemos que ya lo tendrás sobradamente en cuenta. Pero si es la primera vez que va a comprar cables ordenador no está de más recordarte que compruebes qué necesitas realmente antes de visitar nuestro catálogo y efectuar tu compra.

La longitud de los cables PC, una cuestión importante.

Es relativamente habitual que uno se centre tanto en qué tipo de cables ordenador y con qué conexiones lo necesita que pase por alto otras cuestiones igualmente importantes pero aparentemente más sencillas. Entre ellas, la longitud del cable.

Ante todo, evita quedarte corto y que no puedas unir los elementos que deseas. Pero procura no decantarte tampoco por un cable extremadamente largo si no lo precisas. No es interesante tener cables innecesariamente largos dentro de tu caja PC, puedes pueden molestarte en la instalación de otros elementos.

Eso si, si tienes que optar por uno corto o uno largo para los necesidades, hazlo siempre por el largo, pues de otro modo no será útil al no permitirte conectar los elementos que deseas.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.