Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Ventilación PC

En Quonty ponemos a tu disposición un amplio catálogo en el que encontrarás el ventilador de ordenador ideal para tu PC. Elige el ventilador CPU para tu torre de ordenador o el ventilador de PC para portátil que precisas. Tanto si buscas un ventilador para ordenador de sustitución como si estás construyendo tu propio PC componente a componente. Trabajamos con las mejores marcas del sector y te ofrecemos una excelente relación calidad precio en todos nuestros componentes.

Ver más

Te ofrecemos las mejores marcas de ventilador de ordenador.

Conoce nuestra oferta y elige el ventilador para PC de las marcas de mayor relevancia para el sector. Aquí encontrarás el ventilador para CPU que necesitas de marcas como Nox, Deep Cool, 3Go o Unyka así como Tacens, Arctic y CoolBox entre otras. Visítanos y conoce los modelos que te ofrece cada una de estas marcas así como las características concretas de cada ventilador de ordenador de nuestro catálogo.

Conoce la importancia de un ventilador de ordenador adecuado.

  • Un ventilador de PC es necesario para la adecuada refrigeración del ordenador. Ya se trate de una torre PC de un ordenador de sobremesa o de un portátil gaming, entre otros, el ordenador va cogiendo calor durante su funcionamiento. Para evitar que este se sobrecaliente y no pueda seguir funcionando con normalidad o se deteriore y quede inservible, necesita refrigerarse. El ventilador para PC es el elemento básico para mantener tu equipo informático con la temperatura adecuada para su óptimo funcionamiento y para proporcionarle una larga vida útil.
  • Aunque existen placas refrigeradoras externas, el ventilador de ordenador interno se encarga de extraer el aire caliente del interior del aparato así como de proveer al mismo de aire fresco del exterior.
  • El ventilador CPU es, por tanto, un elemento indispensable en cualquier PC. Tanto si se trata de un ordenador básico para uso en el hogar y en la oficina como si se trata de un ordenador gaming o de un portátil gaming.
  • En el caso de los equipo informáticos para gaming elegir un ventilador de ordenador potente y de buena calidad es aún más importante. Este tipo de uso exigente y continuado contribuye a incrementar de manera intensa la temperatura del ordenador. Un buen ventilador CPU es fundamental para mantener la temperatura óptima en todo momento.
  • Además de un ventilador de PC, tu equipo informático puede disponer de otros productos que contribuyan a su adecuada refrigeración, como el uso de disipadores CPU, la utilización de pasta térmica en los puntos precisos o la utilización de sistemas de refrigeración líquida.

Accede a nuestro catálogo para comprar el ventilador de ordenador que precisas. Comprueba las características de los modelos que más te interesan y encuentra el adecuado para cumplir con tus necesidades y requerimientos.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.