slider
slider
Eliminar filtros

Torres Ordenador

En Quonty disponemos de un extenso y completo catálogo de torres ordenador. Aquí encontrarás torres de ordenador baratas con una excelente relación calidad precio. Si lo que buscas es una potente torre de PC de alta gama también la encontrarás dentro de nuestro catálogo. Visítalo y descubre la gran variedad de modelos de marcas como HP, Quonty o VMX que ponemos a tu disposición.

Ver más

Te ayudamos a elegir la torre de PC adecuada para tu equipo informático.

Ten cuenta tus necesidades y requerimientos

A la hora de elegir entre diferentes torres de ordenador es importante que tengas en cuenta qué necesitas y qué le pides exactamente a tu PC y después valorar el más indicado para cumplir con ellos. Atiende a cuestiones como:

  • La compatibilidad con los periféricos de los que ya dispones. Si vas a utilizar una monitor de ordenador, un teclado o unos altavoces de los que ya dispongas es muy importante que tengas en cuenta la compatibilidad con estos antes de decantarte por un modelo concreto.
  • ¿Qué tipo de uso vas a darle a tu torre de PC? No es lo mismo si necesitas un ordenador gaming que es para uso ofimático en la oficina o como ordenador de sobremesa de uso personal o familiar en el hogar para ocio.
  • Ten en cuenta su capacidad de almacenamiento. ¿Necesitarás un disco duro externo para poder guardar todo lo que deseas? ¿Precisas un modelo de gran capacidad?
  • Valora sus características técnicas. Este es un punto fundamental. Conoce sus principales componentes especialmente si vas a hacer un uso muy determinado de tu ordenador. Por ejemplo si quieres hacer un uso multitarea y ver series en streaming valora la capacidad de memoria RAM, si le darás un uso gaming ten en cuenta cuestiones como su tarjeta gráfica y su procesador.

Valora tu presupuesto.

Si tienes que atenerte a una torre de PC barata elige aquella que dentro de tu presupuesto cumpla con las principales características que le pides a un ordenador.

¿De cuánto espacio físico dispones?

Este es un aspecto que no siempre tenemos en cuenta al elegir torres ordenador pero es importante comprobar que podrás disponer de espacio para ella dejando libre el área de ventilación. De ello dependerá la comodidad de tu espacio y la disposición de periféricos como la impresora multifunción o una impresora 3D, entre otros, en la mesa de estudio o trabajo así como su situación respecto al monitor.

El diseño puede ser un factor más a valorar.

¿Es este un aspecto importante para ti? En nuestro catálogo encontrarás torres ordenador de diferentes líneas, colores y tamaños. Aunque en general es un aspecto como relevante en la elección de una torre de PC en ciertos ambientes profesionales y trabajos de cara al público es un factor más a valorar.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.