slider
slider
Eliminar filtros
Memoria
    Microprocesador
    HDD
      SSD
        Tarjeta Gráfica
          Sistema Operativo

            Barebones

            En Quonty disponemos de un interesante catálogo de barebones de marcas como Gigabyte. Te invitamos a visitarlo para descubrir las ventajas de disponer de un PC mini y comprar el adecuado para tus necesidades.

            Visítanos y elige tu barebone PC ideal.

            En nuestro catálogo encontrarás distintos modelos de barebone para tu ocio u para trabajo ofimático en oficina. Podrás elegir el adecuado para cubrir tus necesidades teniendo en cuenta características como el Sistema Operativo con el que trabajan, el tipo de disco duro SSD o HDD del que disponen, qué tipo de tarjeta gráfica tienen o con qué tipo de microprocesador cuentan.

            Accede a la ficha de cada aproducto y conoce sus características y especificaciones técnicas concretas.

            Barebones, principales razones para su uso.

            Los barebones ahorran espacio.

            ¿Tu mesa de trabajo siempre está llena de periféricos como impresoras láser, escáneres de sobremesa y discos duros externos? ¿Tienes la sala o estudio en tu hogar llena de dispositivos como un smart TV, cadenas de música y videoconsolas? ¿Trabajas con varios monitores a la vez aunque no necesites un PC de gran capacidad? El uso de ordenadores pequeños como los barebones es lo que que necesitas para un mejor aprovechamiento del espacio.

            El bajo precio de los barebones es una gran ventaja.

            Los barebones son ordenadores baratos ideales para un uso doméstico familiar o personal ofimático de navegación sin altos requerimientos o para negocios incipientes en los que un ordenador solo es un elemento de uso de oficina esporádico.

            También es muy interesante si buscas un ordenador de sobremesa para una segunda vivienda y no quieres hacer un gran gasto pues vas a combinar su uso con dispositivos móviles como un portátil, una tablet o un smartphone.

            Puedes integrar los barebones PC de forma sencilla y discreta en distintos ambientes.

            En ambientes domésticos su forma discreta y recogida facilita su uso en una cocina o salón para ser utilizados con una Smart TV. En un estudio o un ambiente profesional no de oficina (consultas, talleres, tiendas...) puedes ubicar los barebones de forma profesional sin que destaquen dentro de la misma. Es ideal para pequeños negocios y cabinas de cobro en combinación o no con dispositivos TPV.

            Puedes ir añadiendo los elementos que precises para construtir tu equipo informático a lo largo del tiempo.

            Los barebones son una buena forma de comenzar por un ordenador barato si partes de un presupuesto muy bajo y ligero e ir poco a poco incrementando sus capacidades a medida que pueda invertir dinero en él incluyendo mayor capacidad de memoria con discos duros adicionales y los elementos adicionales que desees o vayas necesitando.

            Visita nuestro catálogo de barebones y conoce las características de cada uno de ellos para poder comprar el indicado para tus necesidades y requerimientos.

            Sitemap HTML

             

            Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.