Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Ratones Gaming

En Quonty ponemos a tu disposición un completo y extenso catálogo de ratones gaming de las mejores marcas como Corsair, Trust Gaming, Razer, Mars Gamming o Nox y en una amplia gama de precios. Aquí encontrarás el ratón gaming más barato con una excelente relación calidad/precio o los mejores ratones gaming de las marcas más destacadas y las mayores funcionalidades, para que puedas elegir el adecuado para ti.

Ver más

Ratones gaming, funcionalidades en qué fijarte para elegir el adecuado.

La sensibilidad y la velocidad de los ratones gaming, puntos clave.

La sensibilidad de los ratones gaming es uno de los puntos claves que debes tener en cuenta para elegir el adecuado. Un buen mouse gamer tendrá un DPI ajustable. Los DPI o puntos por pulgada se refieren a la velocidad máxima que alcanza el puntero del mouse gaming en la pantalla con respecto al movimiento de la mano y es un factor primordial para el éxito en el juego; elegirlos ajustables te permite comprar un ratón gaming que sirva tanto para el jugador novato como para el gamer experto. Si eres principiante es una buena inversión inicial elegir un modelo con DPI ajustable que lo puedas ir adaptando a tus necesidades a medida que vayas avanzando en tu experiencia como gamer. En la actualidad la mayor parte de ratones gaming incluyen un botón central con esta función.

Los botones adicionales del ratón gaming, un factor a valorar.

Algunos ratones gaming cuentan con botones adicionales en los laterales. Es una opción muy interesante para algunos juegos. Valora el uso que le vas a dar para decidir si deseas un mouse gamer con botones programables. Ten en cuenta que puede costarte adaptarte al principio, pero lo cierto es que a medio y largo plazo te ayudarán en muchos juegos.

La conectividad de los ratones gaming, una elección importante.

La mayor parte de los jugadores prefieren un mouse gamer con cable largo para evitar quedarse sin pilas o batería en plena partida. También porque evitan interferencias que en ocasiones ocurren con los ratones gaming ópticos. Pero puede que te interese la comodidad de un ratón gaming inalámbrico; tú decides.

La importancia de la ergonomía en los ratones gaming.

A la hora de elegir el mouse gamer adecuado para ti ten en cuenta que la ergonomía es muy importante para pasar muchas horas jugando. Los mejores ratones gaming cuentan con un sistema de pesas extraíbles para que puedas optar por un ratón gaming más pesado o más ligero según tus justos y el juego.

Actualmente existen ratones gaming para zurdos, para diestros o neutrales. Elige el adecuado para ti. La forma y tamaño también son cuestiones a valorar teniendo únicamente en cuenta tus gustos particulares.

Otras cuestiones que valorar de los ratones gaming.

Cuestiones como el prestigio de la marca, las opciones de software y sus actualizaciones, el diseño, el tipo de juego más habitual o el precio te ayudarán a elegir el ratón gaming ideal para ti. Visítanos y conoce toda nuestra oferta.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.