slider
slider

Micrófonos

En Quonty ponemo a tu disposición una gran variedad de micrófonos de las mejores marcas. En nuestro catálogo encontrarás micrófonos de mesa y micrófonos para PC de marcas como Eminent, Fonestar, Bluestork, NGS y Trust, entre otras. Te invitamos a conocer nuestra oferta de micrófonos para grabar o para hablar y comprar tu preferido con la mejor relación calidad precio.

Conoce nuestra amplia oferta de micrófonos y elige el adecuado para tu equipo.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de micrófonos de mesa para tu ordenador de sobremesa o tu all-in-one. Conoce toda nuestra oferta de micrófonos para portátiles y barebones. Aquí encontrarás el adecuado para tu equipo con una excelente relación calidad precio.

Principales funcionalidades de los micrófonos para PC.

¿Conoces las principales funcionalidades de este tipo de micrófono y por qué pueden ser componentes de interés para tu equipo?

  • Los micrófono para grabar te permiten realizar podcast y grabar tu propia música o tus anotaciones para negocios o clases cómodamente y sin teclear. Conectados a dispositivos móviles como tablets o smartphones facilitan el trabajo.
  • Los micrófonos son necesarios para muchos juegos. Si quieres completar tu equipo gaming no puedes olvidarte de los micrófonos de mesa que te permiten jugar con manos libres. Tanto para ordenadores gaming como para portátiles gaming.
  • Permiten vloggear con la calidad de sonido y la facilidad de uso exigida. Conoce nuestra amplia oferta de micrófonos para elegir el adecuado. Puedes completar tu equipo a través de nuestro catálogo con la cámara webcam o la cámara deportiva que precises.
  • Los micrófonos son fundamentales en cursos y APPs de aprendizaje de idiomas. Tanto si utilizas un software para aprender idiomas como si lo realizas online, elegir el adecuado entre los micrófonos para PC te ayudará a mejorar tu pronunciación en el idioma elegido.
  • Los micrófonos de mesa inalámbricos o por cable permiten chatear con manos libres. Una gran comodidad de uso, especialmente interesante en algunos casos.
  • Los micrófonos de mano son perfectos para cantar. Pero también para presentaciones en la oficina cuando te diriges a un público amplio, entre otras utilidades muy prácticas. Es el complemento ideal para combinar con el uso de presentadores inalámbricos y proyectores.
  • En el campo del estudio los micrófonos grabadores son una gran ayuda para grabar tus propias lecciones o temas y escucharlos con auriculares deportivos cuando haces ejercicio o a través de altavoces inalámbricos en casa, como ayuda para la memorización.

Estos son solo algunos de lo diferentes usos que permiten los micrófonos. Te invitamos a conocer toda nuestra oferta de micrófonos de mesa y micrófonos para PC, tanto si son micrófonos para grabar o para hablar únicamente. Te ofrecemos una gran variedad de modelos de marcas destacadas con una inmejorable relación calidad precio.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.