Te invitamos a visitarnos y descubrir nuestra amplia oferta de dispositivos de movilidad.

Te ofrecemos una gran variedad de soluciones de movilidad y transporte eléctricos de las mejores marcas.

En nuestra tienda de movilidad eléctrica disponemos de una gran variedad de dispositivos de transporte eléctricos de marcas como Xiaomi, Kawasaki, Olssen, Skateflash, Momo, Leotec o Denver.

Visítanos para conocer al completo nuestro catálogo de movilidad y transporte eléctrico.

En nuestra tienda online disponemos de una gran selección de hoverboards para moverte en tu tiempo de ocio, para ir del hogar a la oficina o para moverte por la ciudad de forma respetuosa con el medio ambiente. Disponemos tanto de hoverboards para la movilidad de niños como de adultos.

Otras de las soluciones de movilidad eléctrica más apreciadas son los patines eléctricos y los hoverboards. En nuestro catálogo de movilidad disponemos de una extensa variedad de modelos de las mejores marcas para trasladarte de forma segura y rápida a la oficina o a clase con tu mochila para portátil o tu lector de ebooks y para mantener más limpia la ciudad.

Te ofrecemos los mejores accesorios y protección para utilizar los dispositivos de movilidad de forma segura y eficiente.

Principales ventajas de los dispositivos de movilidad y transporte eléctrico urbanos.

Te proporcionan autonomía para moverte por la ciudad con rapidez y comodidad.

En la ruta que más te convenga y a cualquier hora. Sin tener que perder tiempo esperando al transporte público mientras juegas con tu iPhone o smartphone y sin tener que pasar tiempo en atascos mientras tratas de adelantar trabajo en tu tablet.

Permite un gran ahorro de dinero.

Podrás elegir la ruta que más te convenga aunque no tenga acceso en transporte público ahorrando dinero frente alternativas como el taxi o los VTC.

Los dispositivos de movilidad y transporte público te permiten cuidar el medio ambiente.

La eficiencia y respeto por el medio ambiente que permite la movilidad eléctrica es una de sus grandes ventajas. Puedes hacer una búsqueda desde tu ordenador para conocer cómo afecta a la salud de las personas la contaminación de los vehículos de gasolina y disel. El transporte eléctrico evita estos.

Favorece una ciudad más habitable con las soluciones de movilidad cómodas para ti.

No tendrás problemas para guardar tu dispositivo de transporte eléctricos y cargarlo en casa o en la oficina al igual que puedes cargar un robot de limpieza inteligente o una cámara deportiva, sin tener que ocupar espacio de aparcamiento en la calle. Esto contribuye a una ciudad más habitable para todos y mayor comodidad para ti.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.