Eliminar filtros

Baterías SAI

Si estás pensando cambiar batería SAI o adquirir baterías para SAI estás en el lugar adecuado. En Quonty ponemos a tu disposición un cuidado catálogo en el que comprar tu batería SAI online al mejor precio. Contamos con baterías de SAI de diferentes tipos con la mejor relación calidad precio. Visítanos para comprar tu SAI batería externa.

Compra la batería SAI que necesitas para proteger tu equipo informático.

Elegir la batería SAI adecuada para proteger tus dispositivos digitales es esencial. Estos se utilizan tanto en el hogar como en la oficina y te permiten proteger ordenadores, impresoras y discos duros externos en funcionamiento, entre otros dispositivos, ante alteraciones en el suministro de energía eléctrica.

Cómo elegir la batería SAI adecuada.

A la hora de comprar batería SAI recuerda que debes tener en cuenta: el tamaño de la misma para que esta sea adecuada para tu sistema de alimentación ininterrumpida. Y, por supuesto, el voltaje y amperaje de la misma.

También debes valorar que las baterías para SAI adecuadas vienen dadas por las necesidades del SAI y que en el tuyo indicará que tipo de batería SAI precisa.

Batería SAI, la batería de respaldo para proteger tu equipo informático.

Aunque la batería SAI y el SAI se utilizan principalmente para proteger equipos informáticos de alto coste como ordenadores de sobremesa gaming o torres de ordenador de alta gama, lo cierto es que son adecuados para la protección de cualquier tipo de dispositivo digital conectado a la red eléctrica, ya sean Smart TV, portátiles baratos cuando los usas enchufados a la red u ordenadores all-in-one entre muchos otros.

La batería SAI permite que estos equipos no sufran ante alteraciones en el suministro de electricidad ya que esta les proporciona la energía que precisan para funcionar de forma estable. Así y según el SAI elegido puede proteger frente a diferentes alteraciones funcionando durante varios minutos según cada batería SAI.

  • Corte de energía. Principalmente por apagón. Es el problema más común y del que es más necesario proteger tu equipo. En determinadas zonas es especialmente importante porque los apagones se dan con relativa frecuencia.
  • Sobretensión. Un aumento de la tensión eléctrica puede ser fatal para el equipo informático.
  • Caída de tensión. También resulta peligrosa.
  • Picos de tensión. Una problemática de riesgo extremo para ordenadores y otros dispositivos digitales conectados a la red eléctrica.
  • Ruido eléctrico o electromagnético. Estas interferencias pueden llegar a ser muy peligrosas para los equipos.
  • Inestabilidad en la frecuencia.
  • Distorsión armónica.

Si precisas cambiar baterías SAI o comprar batería SAI para un nuevo dispositivo, visita nuestro catálogo online y elige la indicada para tu sistema de alimentación ininterrumpida. Disponemos de baterías de SAI de distintos tipos con la excelente relación calidad precio que nos caracteriza.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.