Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Cámaras Webcam

¿Estás pensando comprar una webcam? En Quonty ponemos a tu disposición un extenso catálogo de marcas como Tacens, G-Link, Logitech, Creative o Trust, entre otras. Te invitamos a visitarnos y conocer nuestra oferta al completo para decidir qué webcam comprar. En nuestra tienda online encontrarás la mejor relación calidad precio webcams.

Conoce nuestra amplia oferta y decide qué web comprar según tus necesidades y requerimientos.

¿Estás pensando qué webcam comprar para tu ordenador gaming, torre de sobremesa o all-in-one? En Quonty disponemos de una gran variedad de webcams de las mejores marcas entre la que podrás comprar webcam apropiada para ti.

¿Tienes dudas sobre qué características debes valorar? Te ayudamos para que hagas la mejor elección para tu equipo informático.

FPS (Frame Per Second):

De esta depende en gran medida la velocidad y calidad de la imagen. Hace referencia al número cuadros que la webcam es capaz de capturar por segundo. Como es lógico, cuanto mayor es el número de FPS mejor la calidad de las imágenes en movimiento. Siempre es interesante un FPS alto, por ejemplo a partir de 30, especialmente para un uso profesional de videoconferencias en oficina.

Resolución.

La calidad de la imagen también depende de la resolución. Cuando te plantees qué webcam comprar valora este aspecto fundamental. Si la utilizas como cámara de seguridad ten presente que de la resolución dependerá que pueda ser más precisa y nítida la imagen en caso de un problema que requiera la identificación de una persona.

Micrófono.

Valora qué webcam comprar y si deseas que disponga o no de micrófono. Si ya dispones de auriculares con micrófono que utilizas para videoconferencias quizá no sea relevante. Actualmente puedes comprar webcam a buen precio con micrófono integrado.

Compatibilidad.

Es un aspecto clave. Ten en cuenta qué webcam comprar que puedas utilizar con una tablet u ordenador concreto.

Conexión.

Es fundamental comprar webcam con un modo de conexión interesante para el uso que vas a darle. Sea por bluetooth, por cable con puerto USB u otro. Decide qué tipo de conexión es la ideal para tu equipo informático y para el uso que deseas dar a este dispositivo de modo que puedas decidir qué webcam comprar que te permita el tipo de conexión que necesitas.

Portabilidad.

Algunas webcams pueden utilizarse para grabar imágenes de forma independiente, sin conexión a un ordenador. No son cámaras Go Pro pero puede que te interese grabar vídeos de esta manera en lugar de hacerlo a través del smartphone o iPhone cuando no esté conectada a un PC.

Software y Drivers.

No todas las webcams precisan de drivers para su instalación, y es muy cómoco elegir una webcam comprar sin esta necesidad. En cuanto al sortware algunas disponen de uno para el tratamiento de imágenes.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.