slider
slider

Tarjetas Gráficas

En Quonty encontrarás la tarjeta gráfica PC que necesitas para mejorar tu equipo o construir tu propio ordenador. Disponemos de una gran variedad entre las que encontrarás las mejores tarjetas gráficas de alta gama para un uso exigente así como tarjetas gráficas baratas, siempre con una excelente relación calidad precio.

Ver más

Encuentra la tarjeta gráfica PC adecuada para tu ordenador.

Disponemos de las mejores marcas.

En nuestro catálogo encontrarás la tarjeta gráfica PC ideal para tu ordenador de marcas como Asus, Palit y Sapphire así como Gigabyte, MSI, Zotac además de PNY y Gainward, entre otras.

Te ofrecemos las mejores tarjetas gráficas para cada tipo de usuario.

Aquí encontrarás tanto la tarjeta gráfica para portátil como para un ordenador de sobremesa o un barebone. Busques una tarjeta gráfica gaming de alta gama como un modelo básico para un PC de uso ofimático de oficina, en nuestro catálogo la encontrarás a un estupendo precio.

Lo que debes valorar si te planteas qué tarjeta gráfica comprar.

  • Valora el tipo de tarjeta gráfica y su serie. Si buscas una tarjeta gráfica gaming te recomendamos explorar la oferta de opciones nVidia. Tendrás que tener en cuenta para qué tipo de ordenador la quieres así como con qué presupuesto cuentas para ello.
  • El tamaño de memoria de la tarjeta gráfica PC es un factor clave para la elección de la más adecuada para tu ordenador. Si quieres construir un ordenador gaming necesitarás una buena capacidad especialmente si vas a hacer un uso exigente de este. Si no buscas un uso gaming exigente pero si quieres un PC para jugar ocasionalmente y ver series y películas en tu tiempo de ocio, a partir de 6GB será lo ideal. Para un uso más estándar multimedia puedes ir a memorias con menor capacidad si así lo deseas.
  • Ten en cuenta que la rapidez no depende unicamente de la capacidad de la memoria; también depende del tipo que sea. Capacidad y ancho de banda influyen en este aspecto. Valóralo al decidirte por una DDR3, una GDDR5 o una GDDR5X.
  • ¿Buscas una tarjeta gráfica PC para mejorar un ordenador que ya posees? Es posible que te convenga cambiar a su vez otros componentes PC. En cualquier caso, ten en cuenta cuestiones como el tamaño, las conexiones y la configuración al elegir la adecuada para tu ordenador.
  • ¿Vas a construir tu propio ordenador y buscas una tarjeta gráfica PC apropiada para él? Recuerda que no es un elemento aislado y valora su adecuación a otros componentes del mismo. Si vas a hacer un uso gaming exigente opta por una tarjeta gráfica gaming de alta gama dentro de lo que te permita tu presupuesto. Es uno de los componentes a los que debes prestar mayor atención en este caso.
  • Sitemap HTML

     

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.