Eliminar filtros

Antenas

En Quonty ponemos a tu disposición un amplio catálogo de antenas WIFI y amplificadores WIFI para que la señal red internet llegue con la calidad que requieres a cualquier punto de tu hogar o negocio. Te ofrecemos una amplia gama de de antenas para WIFI de marcas como Tplink o Ubiquiti con la excelente relación calidad precio que nos caracteriza. Visítanos para conocer nuestra oferta de repetidores WIFI y antenas WIFI y comprar el adecuado para ti.

    Cargando productos. Por favor, espere...

Mejora tu accesibilidad a la red con antenas wifi y amplificadores Wifi.

Comprar antenas Wifi y amplificadores señal WIFI en Quonty.

Las antenas WIFI y los amplificadores señal WIFI son soluciones para hacer llegar la señal de internet a cualquier punto de tu hogar u oficina. ¿Tienes problemas para conectar tu ordenador portátil o tablet en alguna habitación alejada de tu router? ¿Quieres poder recibir la señal de redes cercanas para conectarte desde tu torre de ordenador?

En Quonty encontrarás una amplia variedad de extensores WIFI y antenas WIFI entre las que elegir la indicada para tu hogar. Con modelos de antena WIFI baratos y de alta gama, para que elijas el que más te convenga.

Antenas WIFI para zonas con WIFI público gratis.

¿Vives en una zona en la que existe una red WIFI pública gratuita? Las antenas para WIFI te permiten conectarte con garantías y gratis a la red y recibir señal de internet en tus dispositivos. Así podrás utilizarla, por ejemplo, para poder jugar online desde un ordenador gaming o ver series en streaming con televisores con smart TV.

Es una opción a valorar en determinados espacios. Si crees que es lo mejor para ti visítanos para conocer nuestra oferta. Disponemos de antenas WIFI baratas y de calidad adecuadas para ti.

Repetidores WIFI y amplificadores WIFI para mejorar la señal en todos los puntos de tu hogar o negocio.

¿Hay zonas de tu hogar o negocio alejadas de tu router en las que tienes dificultades para conectarte a la red o en las que la conexión es imposible? Las antenas para WIFI interiores, los repetidores WIFI y los amplificadores señal WIFI son soluciones adecuadas para esta problemática.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo y encontrar el adecuado para ti. Ya no tendrás que acercarte al router para poder utilizar los dispositivos digitales online. Así podrás disfrutar con tus videoconsolas para jugar en red donde más te apetezca. O utilizar el TPV en la terraza y comedores de tu local de hostelería si te resulta más cómodo, entre otros dispositivos.

Disponemos de antenas WIFI así como de extensores WIFI y repetidores WIFI de marcas como Tplink y Ubiquiti, con una relación calidad precio estupenda. Descubre nuestro catálogo y las facilidades de compra online que te ofrecemos.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.