Banner scooter
Banner pocophone + pantalla

Telefonía Móvil : Meizu

En el catálogo de Smartphones de Quonty ponemos a tu disposición una gran variedad de teléfonos Meizu. Visítanos para conocer las características de cada modelo y comprar el móvil Meizu que más te interese. Aquí podrás encontrar el modelo y precio más interesante y los accesorios para móviles smartphones para utilizar con él.

Ver más

Te ayudamos a comprar tu móvil Meizu ideal.

Valora el tamaño de pantalla que deseas.

En nuestro catálogo podrás comprar Meizu móvil con tamaños de pantalla entre 5'' y 6,44'', con una amplia gama de tamaños intermedios. Ademas de tener en cuenta tu presupuesto y precios de cada modelo de la marca, ten en cuenta cómo lo vas a utilizar. Por ejemplo si vas a instalar una APP de lectura para usarlo como un lector de ebooks necesitarás una pantalla superior a 4,70''.

Memoria RAM y almacenamiento, dos puntos importantes.

Aquí encontrarás desde un móvil Meizu sencillo 1,5GB/16GB a un modelo superior de 6GB/64GB con varios modelos intermedios como 4GB/32GB o 3GB/64GB entre otros. Valora si necesitas un móvil Meizu de gran capacidad, por ejemplo si vas a utilizar diferentes APPs para trabajar con wearables o si les vas a dar un uso de ocio con juegos para móviles.

En el caso de que acostumbres a guardar muchos vídeos y fotografías ten en cuenta que necesitarás un móvil Meizu con buena memoria, aunque vayas descargando la información en dispositivos de almacenamiento externos como discos duros, tarjetas micro SD o pendrives.

Valora las cuestiones técnicas.

Entre ellas es fundamental el tipo de red de telefonía para el uso de estos teléfonos Meizu: 2G, 3G o 4G.

Un punto clave es la batería. Si bien siempre es buena idea disponer de una powerbank para cargar tu móvil Meizu fuera de casa, te aconsejamos conocer la autonomía de cada modelo y elegir el indicado para el tipo de uso que le vas a dar.

Te recomendamos valorar también su compatibilidad con otros dispositivos móviles que quieras conectar a él y de los que ya dispongas. Por ejemplo si vas a intercambiar archivos entre tu móvil Meizu y tu tablet o tu ordenador de sobremesa.

Cámara.

La cámara frontal es ya una parte muy importante de cualquier dispositivo móvil. La imagen y sonido es un uso fundamental de un smartphone y si es relevante para ti te recomendamos que valores elegir una cámara de al menos 8MPX o incluso superior, de 12MPX, 13MPX o 22,56MPX. Si vas a darle un uso esporádico y ocasional y no es relevante para ti puedes elegir un móvil Meizu precio más económico con una cámara de menos MPX.

Accesorios para tu móvil Meizu.

Valora la posibilidad de utilizar los accesorios que ya posees con el móvil Meizu que más te gusta. Auriculares inalámbricos, altavoces Bluetooth, pulseras deportivas o gafas VR pueden ser algunos de ellos. O elige comprar Meizu y los accesorios para él que más te gusten.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.