Banner scooter
Banner pocophone + pantalla
Eliminar filtros
Tipo de disco
Capacidad
Tipo de Conexión
Velocidad Rotación
Tecnología
Factor de Forma

Discos Duros para Mac

¿Buscas disco duro para MAC? En Quonty te ofrecemos una selección de los mejores ya sea para cambiar disco duro MAC a tu PC Apple o a tu MacBook o para fabricar tu propio ordenador componente a componente. Visítanos para conocer nuestra amplia y completa oferta y comprar el disco duro MAC adecuado para tu equipo informático Apple.

Disponemos de las marcas de disco duro para MAC más relevantes.

A través de nuestro catálogo podrás adquirir una gran variedad de modelos de disco duro MAC de las marcas Seagate, Toshiba y Western Digital. Este tipo de disco duro interno son en todos los casos de tecnología HDD mecánica y un tamaño o factor de forma de 3,5''. En cuanto al tipo de conexión que precisan esta es SATA3.

Te invitamos a conocer toda nuestra oferta en profundidad para determinar qué marca y modelo concretos es el más adecuado para tu equipo.

Antes de hacer tu compra de disco duro para MAC determina la capacidad de memoria que precisas.

Sea para diseñar y fabricar un ordenador componente a componente o para sustituir el disco interno de tu PC apple o tu all-in-one de la marca es importante que determines de qué capacidad precisas que disponga este. Aunque posteriormente utilices discos duros externos y otros dispositivos de almacenamiento como algún o una tarjeta SD o micro SD es importante que no te quedes corto en este aspecto. Por ello sé generoso en tu estimación y salvo que dispongas de un presupuesto muy reducido, opta por un disco duro para MAC de gran capacidad de memoria.

Valora la posibilidad de elegir un modelo de disco duro para MAC que también funcione con Windows 10.

No es algo imposible y es un punto importante a valorar si quieres pasar datos de un dispositivo MAC a otro que utilice un sistema operativo Windws 10, por ejemplo si utilizas uno de ellos como ordenador de sobremesa en casa o es un Smart TV y el otro como PC en la oficina.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar tu disco duro para MAC?

Estas son algunas de las cuestiones y características técnicas a las que debes prestar especial atención y cuyos datos te conviene comparar antes de decidirte a comprar uno u otro modelos de disco duro MAC.

Tamaño y peso, factores de importancia.

Especialmente si lo que deseas es cambiar disco duro MAC a portátil para que encaje exactamente con las características físicas del anterior. O si vas a construir un PC portátil, en cuyo caso es interesante decantarse por un dispositivo ligero para llevar junto con tu iPhone .

Ten muy en cuenta las prestaciones del disco duro para MAC que necesitas.

Es un aspecto que no se debe obviar para hacer una buena elección. Cuestiones como la tasa de búsqueda, el índice de transferencia de la unidad o la tasa de datos internos son importantes. Puedes hacer la comparativa de los datos de dos o tres modelos de disco duro para MAC si dudas entre ellos y así poder tomar una mejor decisión para tu equipo.

La capacidad de memoria.

Aunque ya lo hemos mencionado, debemos hacer hincapié en este aspecto clave. Siempre puedes utilizar dispositivos de almacenamiento externo al mismo tiempo como pendrives.

Gestión de la energía.

Si bien muchas veces es un aspecto que no se tienen en cuenta te recomendamos valorarlo antes de hacer tu compra. No tengas en cuenta únicamente el consumo energético durante la lectura de archivos o la grabación de datos, también es interesante que conozcas su consumo cuando está inactivo o en espera. Los recursos energéticos que consume son especialmente importantes si estás buscando un disco duro MAC para un PC portátil. Aunque siempre puedes aprovechar del bajo precio y la ligereza de las baterías powerbank y baterías de almacenamiento externo actuales si precisas recargar tu portátil fura de casa.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.