slider
slider
slider
Eliminar filtros
Tipo de disco
Capacidad
Tipo de Conexión
Velocidad
Tecnología
Factor de Forma

Discos Duros para Red NAS

En Quonty ponemos a tu disposición un interesante catálogo en el que elegir tu disco duro NAS. Aquí encontrarás diferentes discos duros para redes NAS que precisas dentro de una interesante variedad de modelos. Disponemos de diferentes modelos para red NAS interno de la marca Western Digital. Visítanos y conoce toda nuestra oferta.

Conoce toda nuestra oferta y compra el disco duro para NAS adecuado para ti.

En el catálogo de Quonty te ofrecemos una gran variedad de modelos para que puedas elegir el disco duro NAS de la capacidad que te resulte adecuada para el uso que deseas darle. Disponemos de discos duros de 1TB, 2TB/a>, 3TB/a>, 4TB/a> y 6TB. Si dispones de un presupuesto reducido recuerda que por regla general y dentro de una misma marca a mayor capacidad, el precio aumenta, pero lo hace en una pequeña proporción por lo que realmente y si está en tu mano es interesantes que optes siempre por una capacidad de memoria amplia.

Ante la duda, es aconsejable pensar que siempre sale más económico comprar un disco duro NAS de la capacidad inmediatamente superior a la que consideras adecuada para ti, que no tener que comprar dos artículos porque te has quedado corto calculando la capacidad que necesitas. Aunque posteriormente amplíes tu red de almacenamiento externo, hazlo siempre con los artículos de la capacidad más adecuada para tus necesidades.

Todos nuestros modelos de disco duro NAS a tu disposición utilizan una conexión SATA3 y su velocidad es de 5400RPM. Trabajamos en todo momento con tecnología HDD mecánico y con modelos de factor de forma 3,5'' para que montes tu equipo informático con el elegido.

Este tipo de disco duro Western Digital Red Nas son modelos de alto rendimiento y están preparados para reducir el ruido y la vibración por lo que son tan interesantes para un entorno industrial como para una oficina o para su uso en el hogar. Además, son modelos de gran durabilidad diseñados y fabricados para una larga vida útil.

Algunas características que debes tener en cuenta al elegir el disco duro NAS adecuado para ti.

Valora la capacidad de memoria del dispositivo.

Como al decidir la compra de cualquier otro dispositivo de almacenamiento, al elegir tu disco duro NAS es fundamental que valores en primer término la capacidad de memoria que precisas que disponga este. Si no tienes límite de presupuesto, siempre es recomendable optar por la capacidad máxima, para conectar a tus equipos informáticos.

Ten muy en cuenta su consumo energético.

Este tipo de dispositivos van a estar conectados prácticamente de forma permanente por lo que siempre es interesante optar por un modelo eficiente que haga un bajo gasto energético tanto en reposo o hibernación como a pleno funcionamiento. Si estás interesado en la domótica seguro que lo valoras especialmente.

Elige un disco duro NAS de gran rendimiento.

Para dar con el adecuado para ti debes valorar diferentes aspectos comenzando por la velocidad de transmisión de datos, un punto clave para una buena elección. Es decir, a qué velocidad hace copias desde tu ordenador, por ejemplo, o a que velocidad puedes descargarte un archivo en tu PC. La velocidad de transferencia interna es otro dato relevante al que debes prestar atención. Por último, no te olvides del caché y la clase de rendimiento. Compara, sopesa tus opciones y elige el adecuado.

Presta atención a los datos de fiabilidad y elige el disco duro para red NAS adecuado para tus equipos.

Para valorar debidamente este aspecto debes fijarte en las características técnicas de los discos duros para NAS que quieres comparar y en las cifras de ciclos de carga y descarga. También debes comparar los errores de lectura no recuperables así como el MTBF en horas. Estos datos te ayudarán a encontrar el mejor modelo para tu red. Es especialmente importante si vas a transferir datos de una cámara de vigilancia a smartphones y ordenadores.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.