slider
slider
slider
Eliminar filtros
Marcas

Apple TV

En Quonty puede comprar Apple TV barato. Dentro de nuestro catálogo podrás comprar Apple TV 4 al mejor precio o el Apple TV oferta que elijas. Visítanos para conocer los productos que te ofrecemos y el precio Apple TV de estos dispositivos y haz tu elección de compra.

Apple TV barato, el dispositivo que convierte tu televisor normal en un Smart TV.

¿Aún no conoces para qué sirve un Apple TV barato? Es una forma económica de disponer de una Smart TV en tu propia televisión simplemente conectando este dispositivo a la red WIFI de tu hogar siempre que esta tenga puerto para cable HDMI.

Dudas frecuentes antes de comprar Apple TV barato.

¿Necesito disponer de otro productos Apple para poder acoplar el Apple TV barato a mi televisor?

No, no es necesario que dispongas en casa de ordenadores, teléfonos u otros dispositivos Apple. Podrás utilizar este en el televisor no Smart TV del que dispongas sea de la marca que sea y utilizarlo como una Smart TV. Pero si ya dispones de dispositivos como iPhones, iMacs o un MacBook podrás aprovechar otras funcionalidades de este para un uso más completo.

¿Qué significan los Gigas del Apple TV barato?

Puedes comprar Apple TV barato con distinta capacidad de disco duro. Esta se mide en Gigas. A mayor número de Gigas, podrás guardar más horas de grabación de programas en el dispositivo. Igual que si se tratara de un disco duro externo pero, en este caso, relativo a las grabaciones desde tu televisor.

¿Para qué sirve realmente un Apple TV barato?

La principal funcionalidad de este es convertir tu televisor estándar en un Smart TV. Así, conectándolo a la red WIFI de tu hogar podrás contratar aplicaciones de plataformas TV en streaming como Netflix, HBO o Amazon TV. Y podrás grabar programas como en los antiguos grabadores DVD pero en su disco duro interno.

Si decido comprar Apple TV barato y dispongo de dispositivos de la marca, ¿qué usos puedo disfrutar?

Son distintos los usos que puedes disfrutar si te decides por un Apple TV oferta y dispones de dispositivos Apple. Entre ellos:

  • Ver en el televisor lo que estés visionando, si así lo decides, en tu iPad mini, MacBook Pro u otro dispositivo Apple.
  • Con la APP apropiada, disfrutar a través del televisor de contenido multimedia del que ya dispongas en dispositivos de la marca como tu iPhone 8 , iPod o MacMini, entre otros.

¿Cómo puedo conectar el Apple TV barato a mi televisor, necesito un instalador?

No necesitas un instalador, es muy sencillo y puedes hacerlo tú mismo. Basta con conectar este a la red WIFI de tu hogar con un cable HDMI o HD.

Visita nuestro catálogo y conoce el precio Apple TV que te interesa. Te ofrecemos grandes ofertas para que puedas comprar Apple TV barato en nuestra tienda.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.