ENVÍOS EXPRESS: Recíbelo en 24/48 horas
GARANTÍA: 2 años desde la entrega
Todas las categorías
Tu tienda de tecnología e informática online
 
Bateria Cygnett Chargeup Digital Blue/Grey 6000mah | Quonty.com | CY1768PBCHE
Bateria Cygnett Chargeup Digital Blue/Grey 6000mah | Quonty.com | CY1768PBCHE

Bateria Cygnett Chargeup Digital Blue/grey 6000Mah

No disponible actualmente
Marca:
Cygnett - P/N: CY1768PBCHE | REF: QTYCYG-BATCY1768PBCHE
Envío:
Cantidad:
 
Disponibilidad:
Sin stock
Opiniones:
Sin opiniones
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
Características del banco de energía
El cargador portátil ChargeUp Digital 6000mAh es un banco de energía móvil ultrafino que cuenta con una pantalla de alimentación digital LED. Este banco de alimentación USB también incluye una carga rápida, con salidas USB dual de 2.1Amp que le permiten cargar 2 dispositivos a la vez.
Llévame contigo
Este cargador de batería móvil delgado y compacto es fácil de embalar y transportar y viene completamente pre-cargado para su conveniencia. Los puertos USB duales le permiten cargar 2 dispositivos a la vez, lo que lo hace perfecto para viajes de trabajo o de vacaciones, o simplemente largos días sin tener acceso a una fuente de alimentación. Sólo un poco más grande que una tarjeta de crédito, este cargador de batería portátil es ligero y te da tranquilidad portátil.
Más potencia, más rápidamente
Utilizando lo último en tecnología de baterías de polímero de litio, nuestra gama de cargadores portátiles ofrece suficiente potencia para 2-3 cargas completas de teléfono antes de que el banco de energía necesite ser reconectado a una fuente de alimentación.
Con puertos USB duales, puede extraer energía para dos dispositivos independientes y gracias a su chip de carga inteligente, cuando no está dividiendo la carga entre 2 puertos, proporcionará toda la alimentación a un solo puerto, proporcionando una carga rápida a la conexión dispositivo.
El banco de alimentación USB se puede recargar a través de un ordenador, cargador de coche o cargador de pared, y se apaga automáticamente cuando no se utiliza, preservando la preciosa energía de la batería hasta el próximo uso.
Cargar en cualquier lugar, usar en todas partes
Los bancos Cygnett Power son adecuados para cualquier dispositivo que utilice una conexión USB para cargar, lo que significa que funcionará con todos los teléfonos inteligentes y tabletas, así como con su GoPro, cámaras compactas, altavoces portátiles e incluso su Fitbit o Apple Watch.
Un cable Micro-USB está incluido, lo que significa que puede conectarse directamente a un teléfono Android. El ChargeUp Digital 6,000mAh también funcionará con su cable de iPhone existente o cable de rayos MFi certificado por Apple.

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

Quonty se postula como una web de venta online de referencia en productos informáticos y electrónicos. Consigue ahora tu BATERIA CYGNETT CHARGEUP DIGITAL BLUE/GREY 6000MAH de manera sencilla, rápida y segura.

Nuestro portal web aplicado a Powerbanks / Baterías Externas y Cygnett dispone de un extenso abanico de productos tecnológicos. Apostamos por una personalizada atención al cliente y un excelente servicio de calidad durante el proceso de venta.

En nuestra tienda online podrás acceder a tu modelo de BATERIA CYGNETT CHARGEUP DIGITAL BLUE/GREY 6000MAH a precios asequibles y competitivos. Además, te ofrecemos la garantía de disfrutar de una compra online segura mediante el Certificado de Confianza Online.

Cygnett es toda una referencia como marca de gama alta, por ello te ofrece BATERIA CYGNETT CHARGEUP DIGITAL BLUE/GREY 6000MAH encuadrado dentro del catálogo de Powerbanks / Baterías Externas.

Compra segura Powerbanks / Baterías Externas

Comprando online cualquier producto de Powerbanks / Baterías Externas tendrás 30 días para su devolución si no te convence el producto y una garantía de Cygnett de 2 años ante cualquier fallo o avería.

¿Quieres disfrutar ventajas únicas en tus compras en Quonty? Con el servicio Premium, podrás recibir tu BATERIA CYGNETT CHARGEUP DIGITAL BLUE/GREY 6000MAH en tan sólo 24 horas, tener acceso a las mejores ofertas del mercado, y te las haremos llegar antes que al resto y todo sin pedido mínimo.

BATERIA CYGNETT CHARGEUP DIGITAL BLUE/GREY 6000MAH barato

Quonty pone al alcance de todos sus clientes el más amplio catálogo de productos online especializados en Smartphones y Powerbanks / Baterías Externas.

Además, nuestras tarifas de envío son muy económicas y asequibles, pudiendo recibir tu pedido a un precio sorprendente ¡Solo 0.00€! Además, si te haces Premium recibirás todos los pedidos de forma gratuita durante un año y en un plazo máximo de entrega de 24 horas. Sin límites de gastos mínimos de compra.

Todavía no hay opiniones para este producto.
Blog de Quonty

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.