ENVÍOS EXPRESS: Recíbelo en 24/48 horas
GARANTÍA: 2 años desde la entrega
Todas las categorías
Tu tienda de tecnología e informática online
 
Bateria Cygnett Chargeup Digital Green/Grey 10000mah | Quonty.com | CY1774PBCHE
Bateria Cygnett Chargeup Digital Green/Grey 10000mah | Quonty.com | CY1774PBCHE

Bateria Cygnett Chargeup Digital Green/grey 10000Mah

No disponible actualmente
Marca:
Cygnett - P/N: CY1774PBCHE | REF: QTYCYG-BATCY1774PBCHE
Envío:
Cantidad:
 
Disponibilidad:
Sin stock
Opiniones:
Sin opiniones
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
Características del banco de energía
El cargador portátil ChargeUp Digital 10000mAh es un banco de energía móvil ultrafino que cuenta con una pantalla de alimentación digital LED. Este banco de alimentación USB también incluye una carga rápida, con salidas USB dual de 2.1Amp que le permiten cargar 2 dispositivos a la vez.
Llévame contigo
Este cargador de batería móvil delgado y compacto es fácil de embalar y transportar y viene completamente pre-cargado para su conveniencia. Los puertos USB duales le permiten cargar 2 dispositivos a la vez, lo que lo hace perfecto para viajes de trabajo o de vacaciones, o simplemente largos días sin tener acceso a una fuente de alimentación. Sólo un poco más grande que una tarjeta de crédito, este cargador de batería portátil es ligero y te da tranquilidad portátil.
Más potencia, más rápidamente
Utilizando lo último en tecnología de baterías de polímero de litio, nuestra gama de cargadores portátiles ofrece suficiente potencia para 3-4 cargas completas de teléfono antes de que el banco de energía necesite ser reconectado a una fuente de alimentación.
Con puertos USB duales, puede extraer energía para dos dispositivos independientes y gracias a su chip de carga inteligente, cuando no está dividiendo la carga entre 2 puertos, proporcionará toda la alimentación a un solo puerto, proporcionando una carga rápida a la conexión dispositivo.
El banco de alimentación USB se puede recargar a través de un ordenador, cargador de coche o cargador de pared, y se apaga automáticamente cuando no se utiliza, preservando la preciosa energía de la batería hasta el próximo uso.
Cargar en cualquier lugar, usar en todas partes
Los bancos Cygnett Power son adecuados para cualquier dispositivo que utilice una conexión USB para cargar, lo que significa que funcionará con todos los teléfonos inteligentes y tabletas, así como con su GoPro, cámaras compactas, altavoces portátiles e incluso su Fitbit o Apple Watch.
Un cable Micro-USB está incluido, lo que significa que puede conectarse directamente a un teléfono Android. El ChargeUp Digital 10.000mAh también funcionará con su cable de iPhone existente o cable de rayos MFi certificado por Apple.

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

No dejes escapar la oportunidad de conseguir Powerbanks / Baterías Externas con la mayor calidad y al mejor precio como BATERIA CYGNETT CHARGEUP DIGITAL GREEN/GREY 10000MAH. ¿Lo has encontrado más barato? Nos resultará difícil de creer. Además, puedes también financiar tus compras e incluso hacer una simulación gratuita para que sepas cuanto pagarás cada mes.

Centramos muchos esfuerzos en conseguir la mejor experiencia de compra para todos nuestros clientes. Por eso en nuestra tienda especializada en Smartphones podrás comprar con todas las garantías de una compra rápida, segura y con garantías de entrega rápida.

Comprar Powerbanks / Baterías Externas es así de fácil

Si accedes a nuestra categoría de Powerbanks / Baterías Externas y tramitas el pedido de tu BATERIA CYGNETT CHARGEUP DIGITAL GREEN/GREY 10000MAH hoy mismo, podrás recibirlo con un coste de 0.00€. Si lo que quieres es suprimir cualquier euro de más por trámites de pedido hazte Cliente Premium y benefíciate de nuestras condiciones.

¿Cómo prefieres formalizar tu compra? Puedes elegir entre diferentes métodos verificados, desde Paypal, Transferencia y Tarjeta de Crédito. Si te estás preguntando si puedes financiarlo la respuesta es un rotundo sí.

Si tu compra de Smartphones no puede esperar, consulta todos los productos de la marca Cygnett y tramita tu compra accediendo con alta de usuario Premium para poder recibirlo sin costes añadidos y en un servicio de 24h con entrega a domicilio.

Tu tienda líder Smartphones

En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos, de electrónica, tecnología e informática de todas las marcas y al mejor precio garantizado. Más de 5.000 productos disponibles para comparar modelos y características.

La tienda online de Quonty es el mejor escaparate para encontrar los últimos productos de Powerbanks / Baterías Externas donde comprar económicos de las marcas mejor valoradas del mercado.

¡Consigue tu BATERIA CYGNETT CHARGEUP DIGITAL GREEN/GREY 10000MAH al mejor precio!

Todavía no hay opiniones para este producto.
Blog de Quonty

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.