Quonty eSports

Colaboraciones y Patrocinios para Quonty eSports

Quonty es una empresa joven y dinámica con un equipo multidisciplinar. Esta destaca por su amplio conocimiento del sector de la distribución de electrónica de consumo, productos informáticos, marketing digital, servicios promocionales y de fidelización. Con firmeza y compromiso se ha convertido en patrocinador de diferentes empresas. Es el caso de Jugones Team, Blackclaw y KOS League, con las que quiere ofrecer toda su experiencia en el sector. De esta manera nace Quonty eSport, para aglutinar toda la actividad colaborativa dentro del sector gaming.

 


 

HISTORIA DE VETERANOS ESPORTS

Fundado en 2018, Veteranos eSports es un club español de deportes electrónicos que nació como un equipo de Clash Royale formado por varios amigos que, actualmente, forman parte de la Directiva de Veteranos. Con el paso del tiempo, el club se ha embarcado en la competición en otros juegos, consiguiendo, a su vez, grandes logros y resultados a nivel amateur. Actualmente, cuenta con equipos de: Clash Royale, Call of Duty, FIFA, Fortnite, Gears of War, Overwatch y Rainbow Six Siege.

Hoy en día, el crecimiento de Veteranos es exponencial. Cuenta con un mayor reconocimiento deportivo, lo que da como resultado, además de una creciente popularidad y exigencia, invitaciones a las ligas más prestigiosas de cada plataforma de juego. Por ello, el número de jugadores y de miembros del staff está aumentando de la misma manera, para adaptarse a la nueva realidad del club.

Veteranos eSports Club
Veteranos eSports Club

 

ORGANIZACIÓN Y VALORES

Veteranos posee una sólida estructura interna, con tres grandes áreas: una deportiva, otra administrativa, y una tercera que engloba marketing y comunicación. Estos bloques tienen sus propias divisiones, en función de las necesidades de cada departamento. Cada una de estas ramas cuenta con diferentes integrantes y tiene su propia organización. No obstante, los departamentos están siempre en comunicación entre ellos para mejorar las sinergias del equipo y optimizar resultados.

Cada sección de Veteranos tiene sus propias características y necesidades. Es preciso conocer el estado de cada una, los retos a los que se enfrenta y las medidas que requiere para progresar. Por todo ello, el club cuenta con una amplia estructura que le permite atender todas estas labores con eficacia.

Todas las áreas que componen el club siguen los siguientes valores: respeto, pasión, esfuerzo, dedicación, compromiso y compañerismo.

 

Stelios, jugador de Clash Royale

 

 

SOCIOS

Como Asociación Deportiva, Veteranos eSports está abierto a la entrada de socios que permitan incrementar el desarrollo de la marca. Hoy en día cuenta con un socio, Carlos “NinchiBoy” Martínez. Carlos “NinchiBoy” Martínez es el creador de los canales de YouTube NinchiBoy y ElNinchi. Es un apasionado de los eSports y contribuye a impulsar la marca Veteranos con su altísima experiencia en el mundo de las redes sociales, su creatividad y su considerable influencia. Suma en total más de 154 millones de reproducciones en Youtube, con una media por vídeo de cerca de 200.000 visualizaciones.

 

NinchiBoy, socio del club

 

OBJETIVOS

En la constante búsqueda de mejorar, el objetivo principal del club es aumentar la repercusión y el número de seguidores del equipo, consolidando la marca Veteranos como una referencia dentro de los eSports español y europeo. Sin embargo, no todo son resultados deportivos: la imagen es incluso más importante en este sentido. Por este motivo, en el club se trabaja especialmente en la imagen pública y el impacto en redes.

Además de los objetivos específicos de cada plataforma, hay una serie de metas generales dentro del club que se han fijado tanto a nivel deportivo como extradeportivo. Entre estos objetivos específicos, se encuentran, por ejemplo, participar en las mejores ligas a nivel nacional e internacional en las actuales plataformas y en las futuras que se incorporen al club; y aumentar el número de plataformas, apostando por nuevos juegos.

Por ahora y debido a todo lo anterior, se han conseguido una serie de logros y participaciones, entre los que destacan: participación en la Liga Bandida, la segunda liga de Clash Royale más importante de España; campeones tanto en la Liga IVO de CoD como en la primera edición de DirvitLeague; varios tops en diferentes torneos de Fortnite, organizados por Epic Games; así como la participación tanto en la VFO y la VLS de FIFA 20.