facebook

Hogar

Equipamiento de cocina y para el hogar.


En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de artículos para el equipamiento de cocina así como para la limpieza y mantenimiento del hogar. Ideales para la casa, de uso profesional o para regalo. Visítanos y conoce nuestra oferta. Contamos con pequeños electrodomésticos y menaje. Disponemos de las básculas de cocina ideales para repostería, cocina de precisión o para control de dietas. Conoce nuesta selección de envasadoras al vacío así como de las bolsas y rollos para su uso, que te permitirán alargar la vida útil de los alimentos. Disponemos de una gran selección de freidoras.


Sandwicheras, tostadores y planchas de cocina.


En Quonty te ofrecemos una gran variedad de modelos de las marcas Bosch, Taurus y Solac. Elige el modelo ideal para preparar cómoda y rápidamente tus desayunos o cenas. Elige entre artículos de uso individual o familiar, así como el color y diseño más acorde con tu cocina.


Cafeteras y cápsulas de café.


Disponemos de una amplia gama de cafeteras de marcas como Philips y Bosch así como de Minimoka, Monix y Solac además de Saeco y Bra. También disponemos de variedad de cápsulas Lavazza, el especialista italiano en café. Contamos tanto con cafeteras italianas para fuego o vitrocerámica como con máquinas para preparar café expresso, de jarra y cafeteras de cápsulas, para que puedas elegir tu preferida. ¿No sabes por cuál decidirte? Te ayudamos.


Cafetera italiana o moka.


Es la clásica cafetera para poner al fuego (actualmente para gas y vitrocerámica, principalmente) que preparar el café expreso tipo italiano tradicional. Es ideal para amantes del café que dispongan de tiempo. Puedes elegir entre varios modelos en función de la marca y la cantidad de café que prepare (se mide en tazas). El estilo retro chic de la Monix Cream o la moderna Bali Bra, son muy atractivos.


Cafetera americana o de goteo.


Es ideal para quienes quieren preparar el café e ir sirviéndose según les apetezca. Ideal para familias con diferentes horarios o para oficina.


Cafetera espresso.


Es la máquina de café de los muy cafeteros. Perfecta para un buen café doméstico estilo bar. Son estupendas cafeteras eléctricas para regalar.


Cafeteras monodosis o de cápsulas.


Ideales para personas muy ocupadas. También son una buena opción para oficinas y negocios para uso de los trabajadores o para ofrecer a los clientes, disponiendo de un surtido de cápsulas variadas, por su comodidad de uso y porque no precisa una limpieza inmediata tras cada taza. Perfectas para regalar.


Batidoras y picadoras de hielo.


Contamos con una gran variedad de batidoras, amasadoras y picadoras de hielo de marcas como Bosch, Solac y Taurus. Ideales para equipar tu cocina y facilitar muchas tareas culinarias y para la elaboración de batidos y cócteles. Contamos con batidoras de vaso ideales para la preparación de bebidas, purés y salsas y de pie que no deben faltar en ninguna cocina bien equipada. Así como con amasadoras de mano y robots amasadores que facilitan muchos procesos de repostería casera.


Licuadoras y exprimidores.


Para tus zumos, licuados y smoothies más sabrosos y refrescantes encontrarás en nuestro catálogo una selección con los pequeños electrodomésticos necesarios, para que puedas elegir el adecuado. Contamos con modelos innovadores como la licuadora de tornillo TAURUS LS-670 con sistema de prensado frío para conservar mejor todas las propiedades de la fruta. Visítanos y encuentra el modelo ideal para cuidar tu alimentación o para hacer que tu familia disfrute de zumos naturales cómodamente cada día.


Jarras de agua y hervidores.


Disponemos de jarras de agua purificadoras y filtros que te permitirán disfrutar de un agua casera de calidad sin tener que acarrerar botellas y garrafas desde el supermercado. También encontrarás aquí tu hervidor ideal para la preparación rápida de tés e infusiones, sopas y cremas instantáneas o para acelerar los procesos de cocción en la cocina partiendo de una gran cantidad de agua caliente en uno o dos minutos, según modelos.


Ollas expres.


Contamos con una gran selección de ollas exprés clásicas y ollas esprés rápidas de las marcas Mónix y Bra, con diferentes capacidades. Ideales para preparar cocina saludable, casera y rápida de forma eficiente.


Aspiradores y robots de limpieza.


En Quonty encontrarás gran variedad de aspiradores para la limpieza del hogar con funcionalidades y diseños muy diferentes, para que puedas encontrar el más adecuado a tus necesidades. ¿No sabes por cuál decidirte? Te ayudamos.



  • Los modelos tipo escoba o de pie son ideales para una limpieza rápida y eficiente. No son pesados, ni complicados y no tendrás que agacharte ni doblar la espalda por lo que resultan muy cómodos y prácticos para limpiar en un momento la superficie deseada.
  • Los aspiradores portátiles o de mano y sin cable son tan buenos para la limpieza del coche como del hogar. Pesan poco y son perfectos para retirar cómodamente el polvo y la suciedad de escritorios, estantes y otros muebles.
  • Si tú u otro miembro de la familia sufre de alergia al polvo o si convives con mascotas y niños pequeños, valora la opción de decantarte por un modelo de robot aspirador con filtro de agua.
  • Los aspiradores tipo trineo o de diseño tradicional son muy completos y cuentan son cepillos y complementos que te ayudarán a dejar la casa impoluta. Los modelos sin bolsa suelen ser de precio ligeramente más elevado pero se rentabilizan rápidamente al no necesitar recambios, y además no tienes que preocuparte por su compra.
  • Los robots de limpieza suponen una gran comodidad. Solamente tienes que encenderlos y dejarlos en el suelo para que se ocupen de la limpieza de los suelos de la casa. Su precio es más elevado que los aspiradores comunes pero te permitirá no tener que dedicar tiempo ni trabajo al aspirado de los suelos; el robot de limpieza lo hará por ti. Disponemos de gran variedad de modelos Roomba y otros.
  • Te recomendamos valorar la autonomía de los aspiradores inalámbricos y escoge la mejor dentro de tu presupuesto.

Los mejores aparatos para controlar la temperatura de tu hogar u oficina.


En Quonty contamos con una gran seleccion de calefactores, ventiladores y aparatos de aire acondicionado portatil. Estos artículos te ayudarán a mantener la temperatura adecuada en tu hogar, oficina o negocio a lo largo de todo el año.



  • Disponemos de una cuidada selección de climatizadores con o sin nebulización así como de aparatos de aire acondiconado portátiles ideales para refrescar estancias en verano.
  • Te ofrecemos un gran numero de modelos de ventilador de marcas como Taurus, Approx y Trust. Modelos de mesa, de pie o de torre, de diferentes tamaños y poder de ventilacion, para distintos tamaños de estancia.
  • Contamos con una amplia variedad de calefactores de distintos tamaños y sistemas, para que elijas el que más te convenga. Contamos con opciones de aire caliente y de resisencia o placa.

Planchas y centros de planchado.


En nuestro catálogo encontrarás las planchas y centros de planchado ideales para planchar tu ropa, cuidándola y protegiéndola al mismo tiempo. Contamos con modelos de marcas como Bosch, Philips, Taurus y Solac. Visita la ficha de cada producto y comprueba sus características para efectuar la mejor compra.


Iluminación.


En Quonty disponemos de un amplio y completo catálogo de artículos de iluminación con bombillas, tubos y focos led y de bajo consumo. Te ayudarán a iluminar adecuadamente cada estancia de tu hogar o negocio y a ahorrar luz gracias a su eficiencia y larga vida útil. Contamos con soluciones de marcas como Philips y Retto además de Conceptronic, Miprow y Attralux.


Cuidado personal.


Ponemos a tu disposición una amplia gama de artículos para el cuidado personal de la salud, la higiene, la belleza y el relax. Para ti o para regalo. Te invitamos a conocer nuestra amplia oferta.


Salud e higiene.


Controla fácilmente los parámetros que miden tu estado de salud con los tensiómetros digitales. Conoce nuestra oferta de almohadillas eléctricas. Y descubre los prácticos cepillos faciales para una piel relajada y un cutis revitalizado.


Bebés.


Te ofrecemos una cuidada selección de artículos para el bebé. Productos prácticos para la protección de la salud infantil.


Secadores y moldeadores.


Contamos con una gran variedad de artículos para el cuidado del cabello y para el peinado, de marcas como Bosch, Solac y Taurus. Para mujer, para hombre o para uso familiar. Perfectos para tus cuidados diarios o como artículo de regalo. También encontrarás aquí opciones para uso profesional.


Afeitadoras y depiladoras.


Te ofrecemos una amplia gama de productos para el afeitado y la depilación así como cortadoras de cabello. Artículos para hombre y mujer de las marcas Bosch, Solac, Philips y Taurus. Tecnología para uso habitual con la garantía de los mejores fabricantes.


Básculas de baño.


Para controlar tu peso o el de toda la familia, te ofrecemos las básculas de baño más precisas y de diseño actual.


Masajeadores.


Relájate y empieza a mimarte. En nuestra sección de masajeadores encontrarás la ayuda necesaria de las mejores marcas y a con los precios más competitivos. Cuídate. O encuentra el modelo perfecto para ese regalo espacial que busca.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.