slider
slider
slider
Eliminar filtros

Kits Robótica

En Quonty ponemos a tu disposición kits de robótica educativa con una excelente relación calidad precio. Te invitamos a conocer nuestra oferta de robótica para niños de marcas como SPC Makeblock y descubrir todo lo que un robot niños puede suponer en horas de diversión y aprendizaje.

Robótica educativa para niños, algunas razones por las que es un buen regalo.

Es un reto apasionante para los pequeños que les hará ganar en autoestima.

Disponer de un robot juguete ya es un sueño para muchos niños. El hecho de que sean ellos mismos quienes lo han construido a través de un kit de robótica para niños les hará ganar en seguridad y autoestima. A nivel educativo estas dos aspectos son claves para el desarrollo de la personalidad y la autonomía en la infancia.

Puedes hacer una búsqueda sobre la importancia de ambos en tu ordenador o portátil.

La robótica educativa es una forma divertida de acercarse a la tecnología.

A través de los juguetes de robótica para niños estos se acercarán a la tecnología de manera activa y despierta. Estos robot niños son la forma más adecuada de dar los primeros pasos en este ámbito que posteriormente pueden desarrollar en la construcción de torres PC componente a componente.

Los kits de robótica para niños son un estupendo regalo para su tiempo de ocio.

La robótica educativa es un magnífico regalo para su tiempo de ocio con el que llenar horas de diversión en el hogar. Ideal para ese tiempo de juego en casa combinando con otras opciones de ocio educativo como las videoconsolas retro, la lectura en su lector de libros digitales o el visionado de películas en inglés en una smart TV.

La robótica educativa es un buen proyecto para disfrutar de tiempo de calidad en familia.

Construir estos robot juguete es algo que puede hacer el niño o niña solo o en compañía de un adulto. En los largos días de vacaciones o durante los fines de semana lluviosos, los juegos de robótica educativa para construir un robot niño es una forma de pasar tiempo de calidad en familia mientras escucháis música en una torre de sonido o un smartphone con altavoces externos.

Los juegos de construcción de kits de robótica para niños contribuyen a la mejora de diferentes habilidades infantiles.

Es habitual que nos sorprendamos de ver a un niño pequeño manejar con soltura una tablet o un iPhone. Sin embargo la tecnología va mucho más allá y un robot juguete es una buena forma de ayudarle a desarrollar otras habilidades que necesitará en su día a día. Los kits de robótica educativa para crear robots niños ayudarán a que el peque mejore en habilidades manuales y manipulativas, fomentará su creatividad e imaginación y le ayudará a mejorar otras destrezas elementales.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.