slider
slider

Monitores Gaming

En Quonty ponemos a tu disposición una gran variedad de monitores gaming para que disfrutes jugando. Descubre nuestra amplia gama de modelos para conectar con tu pc gamer o para completar tu ordenador hecho a base de accesorios para pc gaming. Disponemos de una cuidada selección de artículos con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Trabajamos con las mejores marcas de monitores gaming.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás monitores para gaming de las marcas AOC, Samsung y Asus así como monitores para PC gamer Philips y Keep-Out. Disponemos de diferentes modelos para conectar a tu videoconsola preferida o a tu ordenador de gaming. Estos dispositivos están específicamente preparados para un exigente uso gaming con los ordenadores y consolas más potentes.

Te ayudamos a elegir el monitor gaming más adecuado para ti.

Elige el tamaño de pantalla apropiado para tu equipo gaming así como la resolución y el formato.

Disponemos de modelos de 21,5'', 23,6'', 24'', 27'' y 31,5''. A la hora de elegir el tamaño indicado para ti valora el lugar en el que vas a ubicarla habitualmente y la distancia a la que te situarás en tu silla gaming con los mandos y complementos o tu pc y tu ratón gaming para jugar. Ten en cuenta qué tipo de juegos sueles utilizar y si precisas una visión amplia incluso de los detalles aparentemente más pequeños.

Elige si deseas un monitor gaming curvo o monitor para jugar con pantalla plana para el visionado de tus videojuegos. La forma de visión de unos y otros es igual a la de un televisor curvo o una tv plana, respectivamente.

Decide las opciones de resolución y formato que más te interesan para tu monitor gaming.

Dentro de estos monitores gaming puedes elegir los que cuentan con una resolución de pantalla FHD 1920x1080 u optar por un 4K e incluso un 8K si los consideras necesario. Valora decantarte o no por lo que pueden mostrarse en un formato de pantallas 16:9 de pantalla panorámica.

Ten en cuenta todas las conexiones de vídeo y puertos que precisas para tu monitor gaming.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás monitores para PC gamer con conexiones DVI y Display Port así como VGA y HDMI. Si precisas de puertos para conectar dispositivos como unos auriculares gaming u otros accesorios gaming, tenlo en cuenta al hacer tu elección.

Disponemos de monitores para gaming con montaje VESA.

En nuestra cartera de productos encontrarás tanto los monitores para PC gamer con montaje VESA 100x100 como 75x75.

Valora la tasa de refresco de tu monitor gaming.

La tasa de refresco es fundamental para un uso gamer. Por este motivo todos los monitores tv específicamente señalados en Quonty como monitores gaming proporcionan la adecuada para un exigente uso para jugar.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.