Banner pocophone + pantalla
Banner targetas gráficas
Banner scooter
PLACA ASROCK B150M PRO4 INTEL1151 DDR4 PCX3.0 M-ATX HDMI/VGA | Quonty.com | 90-MXGZM0-A0UAYZ

Placa Asrock B150M Pro4 Intel1151 Ddr4 Pcx3.0 M-Atx Hdmi/vga

ref: QTYB150MPRO4

p/n: 90-MXGZM0-A0UAYZ

Asrock
PREMIUM
82,45€68.14€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock

¿Alguna duda sobre este artículo?

2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
ASROCK PLACA B150M PRO4 INTEL1151 DDR4 PCX3.0 M.ATX HDMI.VGAA

Soporta 6 ª generación Intel Core (socket 1151)

Digi Potencia
Soporta doble canal DDR4 2133
2 PCIe 3.0 x16, 2 PCIe 3.0 x1
AMD Quad CrossFireX
Opciones de gráficos de salida: D-Sub, DVI-D, HDMI
7.1 canales de audio HD (Realtek ALC892 Audio Codec), tapones de audio ELNA
6 SATA3
6 USB 3.0 (2 frontales, 4 traseros)
Soporta completa protección contra picos, ASRock Live Update y de las aplicaciones Shop

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

No dejes escapar la oportunidad de conseguir Placas Base Intel con la mayor calidad y al mejor precio como PLACA ASROCK B150M PRO4 INTEL1151 DDR4 PCX3.0 M-ATX HDMI/VGA. ¿Lo has encontrado más barato? Nos resultará difícil de creer. Además, puedes también financiar tus compras e incluso hacer una simulación gratuita para que sepas cuanto pagarás cada mes.

Centramos muchos esfuerzos en conseguir la mejor experiencia de compra para todos nuestros clientes. Por eso en nuestra tienda especializada en Componentes PC podrás comprar con todas las garantías de una compra rápida, segura y con garantías de entrega rápida.

Comprar Placas Base Intel

Quonty ofrece a todos sus clientes el servicio Premium, con el que podrás recibir todos tus pedidos de forma gratuita por cada año de suscripción y con un plazo máximo de entrega de 24 horas. No esperes más y disfruta de tu pedido cuanto antes.

Te invitamos a que revises las características y opiniones de otros usuarios sobre PLACA ASROCK B150M PRO4 INTEL1151 DDR4 PCX3.0 M-ATX HDMI/VGA. Y para que tu tranquilidad sea máxima, siempre dispondrás de 30 días para devolverlo si no te convence. Además, cualquier compra que realices de la marca Asrock en nuestra tienda online tiene 2 años de garantía.

Tu tienda de Componentes PC más barata

La variedad de artículos tecnológicos, electrónica e informática hace que Quonty sea un gran escaparate en el que podrás encontrar todo lo que buscas. Trabajamos con precios ajustados y competitivos y caminos de la mano con grandes referencias, como es el caso de Asrock.

Todos nuestros productos que encontrarás en nuestra sección Componentes PC forman parte de un extenso catágolo con grandes oportunidades en Placas Base Intel.

¿Estás buscando ese PLACA ASROCK B150M PRO4 INTEL1151 DDR4 PCX3.0 M-ATX HDMI/VGA que te enamora? Consíguelo en Quonty a través de un servicio de compra garantizado.

Factor de Forma: SO-DIMM
Número de Módulos: 1
Memoria ECC/No-ECC: No-ECC
test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.