slider
slider
slider

Portátiles con SSD

En Quonty podrás encontrar tu ordenador portátil SSD dentro de una amplia gama de modelos de marcas como Asus, HP, Lenovo o Toshiba tanto i5 como i7 o Intel Atom. Te ofrecemos una gran variedad de opciones de distintos tamaños, precios y con distintas especificaciones para faciltar que puedas escoger el portátil SSD más adecuado para tus requerimientos y necesidades.

Principales razones para comprar un portátil SSD.

¿Estás pensando en comprar un ordenador portátil y no sabes por qué es interesante un portátil con SSD? Estas son algunas de las principales razones por las que adquirir un ordenador de este tipo es una buena idea.

Es una forma rápida y eficiente de almacenar y utilizar archivos.

De hecho para muchos usuarios esta es una gran ventaja que les impulsa a preferir un ordenador portátil SSD a un portátil con disco duro HD interno e incluso a la compra de un disco duro externo.

El inicio del sistema operativo y de apertura de programas es considerablemente más rápido.

La rapidez de inicio del sistema operativo facilita que puedas comenzar a utilizar tu ordenador enseguida una vez que lo enciendes, sin tener que esperar tanto. Esto también es importante en la apertura de programas. Busques un equipo para tu trabajo de oficina, para uso gaming o para el hogar, te ahorrarás tiempos de espera innecesarios.

Un ordenador portátil SSD te permite guardar archivos a gran velocidad.

Si quieres guardar archivos desde otros dispositivos conectados como una tablet o un smartphone podrás hacerlo así de forma más veloz.

En Quonty disponemos de un amplio catálogo de productos entre los que comprar el ordenador portátil SSD adecuado para ti.

Te recomendamos visitar nuestro catálogo para encontrar el ordenador portátil SSD indicado para el tipo de uso que deseas darle.

Valora las características que necesitas para tu portátil y haz tu mejor compra.

¿Qué requisitos precisas que te ofrezca tu portátil con SSD?

  • Valora cuestiones como el tamaño de pantalla y el tipo de resolución de esta así como las características técnicas de procesador y tarjeta gráfica.
  • Recuerda la importancia de los puertos USB. Especialmente si tienes costumbre de manejar tu portátil con varios periféricos conectados: ratón, impresora de tinta, altavoces con micrófono Valora tanto el tipo de puertos como de cuántos dispone.
  • El tipo de teclado es un punto clave si buscas un portátil gaming. ¿Cuáles son tus preferencias en este ámbito?
  • La transportabilidad, un punto a tener en cuenta. ¿Buscas un portátil con SSD para utilizar habitualmente de viaje o fuera de casa? Valora su peso y la robustez de sus materiales para soportar traslados o si su tamaño es adecuado para una mochila para portátil o maletín de portátil del que ya dispongas en la actualidad.
Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.