ENVÍOS EXPRESS: Recíbelo en 24/48 horas
GARANTÍA: 2 años desde la entrega
Todas las categorías
Tu tienda de tecnología e informática online
 
Powerbank/Bateria Externa Adata A10050 Rosa Dorado | Quonty.com | AA10050-5V-CRG
Powerbank/Bateria Externa Adata A10050 Rosa Dorado | Quonty.com | AA10050-5V-CRG

Powerbank/bateria Externa Adata A10050 ROSA Dorado

No disponible actualmente
Marca:
Adata - P/N: AA10050-5V-CRG | REF: QTYA0011958
Envío:
Cantidad:
 
Disponibilidad:
Sin stock
Opiniones:
Sin opiniones
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
El que se acabe la batería dejará de ser una preocupación. Con la POWERBANK ADATA A10050, acompañada con su diseño ligero y elegante ya que está compuesta de aluminio, podrás ir siempre con tus dispositivos cargados a tope. Con su carga rápida, en un abrir y cerrar de ojos tendrás todo listo.

Gran capacidad al instante
Trabaje y viaje sin preocuparse por que se agote la energía. Con 10050mAh, obtendrá 3,7 cargas completas de un dispositivo como el iPhone donde lo necesite, siempre listo para la recarga rápida de las baterías.

LED indicador de estado brillante y claro
El A10050 siempre le mantiene informado. Su indicador LED es muy visible con un diseño elegante y se mantiene siempre actualizado para dar información precisa. Muestra si el banco está encendido, si se carga y descarga y lo más importante el nivel actual de la batería, incluyendo una luz de aviso de ''carga baja''.

Los puertos USB duales recargan dos dispositivos a la vez
¿Por qué conformarse para cargar un sólo dispositivo cuando se pueden recargar dos a la vez? El A10050 tiene dos puertos USB, uno con 1A (ideal para dispositivos pequeños como smartphones ), y el otro de 2,1A excelente para tablets. Esto dobla la eficiencia de carga y reduce drásticamente el tiempo de inactividad potencial, ayudando a mantener más dispositivos alimentados.

Carga/descarga sincrónica
Los bancos básicos y de menor energía requieren ciclos de carga y recarga por separado, ampliando el tiempo total necesario para conseguir recargar sus dispositivos. Los resultados de la ingeniería Smart ADATA da como resultado una carga y descarga sincronizada acelerando la operación y haciendo también el banco de alimentación A10050 mucho más seguro.

Componentes de la más alta calidad
Aseguramos una eficiencia, estabilidad, durabilidad y seguridad superiores del banco de alimentación, utilizando sólo los mejores componentes y llevando a cabo las pruebas más exhaustivas. Con un circuito interno y cableado sofisticado y una carcasa externa resistente a impactos y al fuego, el A10050 ha sido diseñado para una larga duración y un servicio fiable.

Protección multicircuito
En ADATA, la seguridad es nuestra prioridad. El banco de alimentación A10050 integra múltiples medidas de protección contra exceso de carga, descarga, tensión, calor, corriente y cortocircuito. Seis medidas de contador de trabajo e inteligentes le mantienen a usted y al medioambiente, así como a los dispositivos a salvo y sin comprometer el rendimiento.

Elección de colores llamativos
Adiós practicidad vacía, hola elegancia de boutique. El A10050 es el banco de alimentación para los que quieren algo más que una batería. Disponible en color dorado, plata, gris titanio y dorado rosado, es el compañero de estilo para los smartphones y tablets más elegantes. Elija uno y ponga un toque de elegancia a su colección de dispositivos móviles.

Estilo ajustable a cualquier tamaño
Incluyendo 10050mAh y cargado con funciones avanzadas, el banco de alimentación ingeniosamente creado es también ligero y compacto. Es muy fácil de transportar, encajando perfectamente en todo tipo de bolsillos y bolsos.

Superficie sobresaliente con textura de finas líneas
El chasis del A10050 utiliza aluminio duradero y precioso con una textura finísima grabada meticulosamente. Junto con sus ángulos elegantes, los mejores materiales y la textura del A10050 denotan la diversidad del banco de alimentación como verdadero accesorio de moda.

General
Marca:ADATA
Garantía:2
Part Number:AA10050-5V-CRG
Categorías:ACCESORIOS TELEFONÍA

Detalles técnicos
Tipología Accesorios Telefonía:Power Banks
Alimentación:Batería
Compatibilidad del cargador:Universal
Materiales:Aluminio

Peso y dimensiones
Altura:22 mm
Ancho:60 mm
Peso:220 g
Profundidad:100 mm

Batería
Capacidad:10050 mAh
Tecnología de batería:Ión de litio

Conectividad
Cantidad de puertos Mini-USB 2.0:1

Color
Color:Pink gold

Control de energía
Voltaje de entrada:5
Voltaje de salida:5 V

Iluminación/Alarmas
Indicadores LED:Si

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

En Quonty hemos implantado un sistema de financiación que te hará mucho más fácil adquirir tu POWERBANK/BATERIA EXTERNA ADATA A10050 ROSA DORADO al igual de cualquiera de la gama Powerbanks / Baterías Externas

Puedes consultar las características y garantías de compra en los enlaces que encontrarás en el pie de página, así como revisar los comentarios de otros usuarios que ya han adquirido su POWERBANK/BATERIA EXTERNA ADATA A10050 ROSA DORADO en nuestra tienda online.

De cualquier manera, si no quedas satisfecho con tu compra siempre dispones de 30 días para tramitar tu devolución.

Comprar Powerbanks / Baterías Externas Online

Realizando la compra online de tu POWERBANK/BATERIA EXTERNA ADATA A10050 ROSA DORADO podremos entregártelo con unos costes de envío que ascienden a 0.00€. Como siempre buscamos las mejores facilidades para el cliente, proponemos la posibilidad de dividir el pago de tu compra hasta 12 cuotas. Dispones de un simulador para comprobar el coste mensual de tu financiación. Por su parte, Quonty fija en 30 días el margen para proceder a la devolución de tu compra.

¿Quieres disfrutar de mejores ventajas? Conviértete en usuario Quonty Premium y ahórrate los Gastos de Envío en cada pedido durante 12 meses. Además entregaremos tu pedido en la dirección detallada en tan solo 24h. ¿Lo vas a dejar pasar? Accede a las más de 5.000 referencias en artículos que disponemos en nuestro almacén web.

POWERBANK/BATERIA EXTERNA ADATA A10050 ROSA DORADO Barato

Si encuentras un artículo más barato que el que tenemos en Quonty háznoslo saber. En la tienda online de Quonty disponemos de tu POWERBANK/BATERIA EXTERNA ADATA A10050 ROSA DORADO al mejor precio. Si quieres, puedes consultar todas las opiniones de nuestros clientes para que sirvan como fuente reveladora para decidir tu compra.

Tienda Powerbanks / Baterías Externas

Somos la tienda online de referencia para comprar Smartphones productos informáticos y electrónicos, brindando un servicio de calidad y atención personalizada.

En Quonty, disponemos de el mejor precio de venta Powerbanks / Baterías Externas, mediante un extensa banda de referencias. Nos adaptamos a tus necesidades.

¡Adquiere ahora tu POWERBANK/BATERIA EXTERNA ADATA A10050 ROSA DORADO!

Todavía no hay opiniones para este producto.
Blog de Quonty

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.