facebook
PROTECTOR PANTALLA MEIZU M3S - CRISTAL TEMPLADO H9 | Quonty.com | AC1176

PROTECTOR PANTALLA MEIZU M3S - CRISTAL TEMPLADO H9

ref: QTYAC1176

p/n: AC1176

MEIZU
1,75€1.45€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
Protector de pantalla transparente, fabricado con vidrio templado de 0,3 mm, especialmente reforzado durante el procesado, diseñado y construido para resistir cualquier daño y los rasguños externos, de su Meizu M3S.

Su espesor, de tan sólo 0,3 mm, añaden un volumen mínimo para su pantalla y garantizan una claridad perfecta. La parte posterior de la pantalla está cubierta con un pegamento fuerte de silicio que facilita la colocación y la prevención de cualquier burburja de aire entre el dispositivo y el protector de pantalla, lo que garantiza que la sensibilidad táctil de la pantalla no se vea afectada. El Protector viene embalado individualmente en su blister con una toallita de limpieza para eliminar la suciedad de la pantalla.

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.
test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.