Banner scooter
Banner pocophone + pantalla
Eliminar filtros

TPV Compacto

En Quonty te ofrecemos un completo catálogo de tpv táctil de marcas como Posiflex y 10Pos. Aquí podrás encontrar el TPV compacto adecuado para tu negocio. Te ofrecemos una gran variedad para que puedas encontrar el TPV barato con una excelente relación calidad precio o el modelo de alta gama que deseas. Visítanos y conoce nuestra oferta para comprar TPV adecuado para tu negocio.

Cómo elegir el TPV táctil adecuado para tu negocio.

Ten en cuenta la ubicación final del terminal punto de venta.

¿Para qué tipo de negocio buscas un TPV táctil? Puedes elegir un TPV hostelería o TPV restaurante que no sea demasiado grande si vas a ubicarlo en la barra para que no te reste espacio de atención al cliente en ella. Pero con un marco robusto para protegerlo de la clientela. O elegir un TPV compacto para situarlo fuera del mostrador con lo que el tamaño no sería relevante y la robustez de los materiales tampoco.

Piensa en tu negocio y dónde irá ubicado para decidir qué tipo de TPV táctil resultará práctico y adecuado en él teniendo en cuenta cuestiones como el tamaño de pantalla o el tipo de monitor. Comprar TPV pesado es buena idea si va a estar ubicado en un lugar expuesto para evitar robos al descuido. Valora el software del TPV táctil que deseas.

Un TPV táctil es en realidad un tipo de ordenador. Valora si solo deseas un TPV barato sencillo para cobro y control de inventario o si precisas de un software TPV más complejo que te proporcione un gran número de funcionalidades.

Ten en cuenta si deseas poder utilizar tu TPV táctil con otros complementos.

Es importante que valores si deseas que tu TPV compacto pueda conectarse o no a otros complementos como cajones portamonedas, impresora de tickets o lectores de código de barras o si estos serán independientes. En el primer caso tendrás que comprobar la compatibilidad entre los aparatos que te interesan.

Valora los aspectos prácticos al comprar TPV táctil.

Es importante que no pierdas de vista las cuestiones prácticas al elegir el TPV táctil que necesitas para tu negocio. Entre ellos.

  • Facilidad de uso. Especialmente si va a ser utilizado por diferentes empleados y no puedes dedicar tiempo a su formación.
  • Conectividad. Clave para su utilización en cada jornada. Valora si puede conectarse vía bluetooth con tablets, muy práctico en el caso de un TPV restaurante o un TPV hostelería.
  • Audio y micrófono. Si no precisas esta funcionalidad puedes optar por un TPV barato que prescinda de ella.
  • Rapidez de encendido y puesta en marcha.
  • Capacidad de memoria. ¿Deseas que tu TPV táctil actúe como un PC y te proporcione información relevante sobre tu negocio a lo largo del tiempo? Será importante que disponga de una buena capacidad de memoria.
  • Puertos. Valora si precisas poder conectarlo a un portátil, una impresora multifunción o un pendrive para descargar información sobre inventario u otras cuestiones y qué puertos necesitas para ello.
Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.