slider
slider
slider
ADAPTADOR MHL M - HDMI A/H + MICRO USB B/H DELOCK | Quonty.com | 65437

Adaptador Mhl M - Hdmi A/h + Micro Usb B/h Delock

ref: QTY65437

p/n: 65437

Delock
PREMIUM
16,55€13.68€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
Descripción
Este adaptador de Delock con interfaz MHL, una combinación de USB y HDMI, admite la interfaz del teléfono inteligente Samsung Galaxy S3, S4 más reciente. Mediante un cable HDMI opcional puede conectar, por ejemplo, su teléfono inteligente a un televisor compatible con HD y ver imágenes o vídeos en calidad HD. Además, el adaptador proporciona un puerto USB Micro-B hembra estándar en la parte posterior. Conecte la fuente de alimentación del teléfono inteligente al puerto USB Micro-B, para reproducir un vídeo y para proporcionar alimentación al teléfono móvil al mismo tiempo.

Dispositivos compatibles entre otros
Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5

Especificación técnica
Conector:
MHL Micro USB de tipo B de 11 pines macho >
HDMI-A de 19 pines hembra + Micro USB de tipo B hembra
MHL = Enlace Mobile High-Definition
Conjunto de chips: Silicon Image 9292
Admite resoluciones de hasta 1080p
Transferencia de señales de audio digital y señales de vídeo en calidad HD
Voltaje: 5 V a través de puerto Micro USB hembra
Color: negro
Longitud del cable: aprox. 22 cm (conector incluido)

Requisitos del sistema
Un puerto hembra MHL disponible (Samsung Galaxy S3, S4)
Alimentación a través del puerto USB Micro-B del adaptador MHL

Contenido del paquete
Adaptador MHL > HDMI
Manual del usuario

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

En Quonty empezamos a tomar fuerza frente a nuestros competidores, gracias principalmente a las grandes facilidades de venta que ofrecemos a nuestros clientes en productos como ADAPTADOR MHL M - HDMI A/H + MICRO USB B/H DELOCK. Esto se debe en mayor medida a la excelente experiencia de compra que todos nuestros clientes disfrutan y que podrás ver en los comentarios del apartado de comentarios.

Quonty ofrece además la garantía de disfrutar de una compra online segura mediante el Certificado de Confianza Online.

Además, trabajamos con las mejores marcas. Alguna de ellas como Delock especializada en productos como Cables/Adaptadores.

Comprar online ADAPTADOR MHL M - HDMI A/H + MICRO USB B/H DELOCK de forma segura

Todos los productos de nuestra tienda online tienen una garantía mínima de 2 años para que puedas disfrutar con toda la tranquilidad de tu ADAPTADOR MHL M - HDMI A/H + MICRO USB B/H DELOCK. Y si no te convence tu compra, tienes hasta 30 días para solicitar la devolución de tu pedido.

Todos los métodos de pago de Quonty son 100% seguros pudiendo seleccionar entre Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria o si lo prefieres, fináncialo y págalo a plazos en los meses que prefieras hasta un máximo de 12.

Revisa las características y opiniones de usuarios sobre ADAPTADOR MHL M - HDMI A/H + MICRO USB B/H DELOCK. Lee las reviews de los compradores y si todavía tienes alguna duda, pregúntanos sin compromiso.

ADAPTADOR MHL M - HDMI A/H + MICRO USB B/H DELOCK Barato

Si encuentras un artículo más barato que el que tenemos en Quonty háznoslo saber. En la tienda online de Quonty disponemos de tu ADAPTADOR MHL M - HDMI A/H + MICRO USB B/H DELOCK al mejor precio. Si quieres, puedes consultar todas las opiniones de nuestros clientes para que sirvan como fuente reveladora para decidir tu compra.

Tienda Cables/Adaptadores

Somos la tienda online de referencia para comprar Periféricos productos informáticos y electrónicos, brindando un servicio de calidad y atención personalizada.

En Quonty, disponemos de el mejor precio de venta Cables/Adaptadores, mediante un extensa banda de referencias. Nos adaptamos a tus necesidades.

¡Adquiere ahora tu ADAPTADOR MHL M - HDMI A/H + MICRO USB B/H DELOCK!

test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.