Elegir el mejor smartwatch  para comprar requiere mucho más que fijarse en su diseño exterior. Es recomendable atender a sus prestaciones para una compra cuyo uso te satisfaga. ¿Te parece aburrido leer y comparar? ¡Tenemos la solución! Un resumen con los mejores smartwatch calidad precio del mercado. Los que en relación a su coste te ofrecen mayores funcionalidades y características más interesantes.

Los mejores smartwatch calidad-precio, ¿cuáles son?

Smartwatch Xiaomi Amazfit Gts, la mejor relación calidad precio

Rondando los 100 euros, este smartwatch de Xiaomi es uno de los mejores smartwatch calidad precio para iOS y Android. Con un diseño cuidado y atractivo dispone de una gran variedad de opciones de personalización, algo que es muy importante a la hora de utilizar un reloj inteligente. Su autonomía es una de sus grandes ventajas ya que gracias a su batería polímero de litio de 220 mAh puede alcanzar las dos semanas de uso con una sola carga.

 

Grandes ofertas en smartwatch

Además es un modelo a prueba de agua. Resiste hasta 40 metros sumergido. ¡Y solo pesa 38,7 gramos! Por ello es muy cómodo para diario y para ocasiones especiales: para  llevar de ruta senderista, al hacer deporte o mientras trabajas. ¡Una magnífica elección!

Distribuidor de Xiaomi: smartphones, smartwatch, airdots, tv

Xiaomi Amazfit Gts

Reloj Deportivo Garmin Vivoactive 4, un alta gama con grandes prestaciones

Si buscas un smartwatch de alta gama, este vale lo que cuesta. Compatible con Android e iOS. Por su color plata recuerda a un diseño de reloj clásico pero con las características de un potente reloj deportivo. Es muy resistente, capaz de soportar un uso exigente con una larga vida útil gracias a su  carcasa  de acero inoxidable y el vidrio Corning Gorilla Glass. Y dispone de alerta antipérdida aunque por su cierre Single prong strap buckle es verdaderamente difícil que ocurra.

Con bluetooth y wifi ofrece gran variedad de funciones prácticas tanto para el control del organismo, como para la práctica deportiva y para actividades outdoor. Si tu presupuesto supera los 200 euros, échale un vistazo y comprueba su larga lista de funcionalidades. Te encantará.

Distribuidor de Xiaomi: smartphones, smartwatch, airdots, tv

Garmin Vivoactive 4

Smartwatch Xiaomi Amazfit T-Rex 1,30», un smartwatch deportivo con buenísima relación calidad precio

Entre los mejores smartwatch relación calidad precio destaca otro modelo de Xiaomi, este con un diseño más deportivo y aventurero. El Amazfit T-Rex 1,30».  En torno a los 100 euros, es un auténtico smartwatch ultra resistente que puedes utilizar para practicar deporte de aventura o en tu día a día. Dispone de vidrio Gorilla Glass 3 y  capa antihuellas. Además es muy cómodo de usar e incluso puedes dormir con él.

Tiene muy buena resolución, 360 x 360 píxeles. Y el brillo automático permite utilizarlo con buena visibilidad en cualquier entorno. Además ofrece un gran rendimiento y una autonomía mucho más que interesante, de hasta 12 días. ¡Una magnífica inversión por su diseño, funcionalidades, practicidad y larga vida útil!

Distribuidor de Xiaomi: smartphones, smartwatch, airdots, tv

Smartwatch Xiaomi Amazfit T-Rex 1,30»

Reloj Deportivo Billow Xs15Bl, la mejor relación calidad precio en smartwatches baratos

¿Tienes un presupuesto modesto? ¿Buscas una buena relación calidad precio en smartwatches de menos de 30 euros? Dentro de la gama de precios más baja merece especial atención  este modelo de Billow  que proporciona muy buen resultado y prestaciones. Con IP68 es resistente al agua y sumergible. Dispone de funcionalidades interesantes entre las que destacan el control de cámara para deportes de acción, supervisión de actividad, luz para visión nocturna y notificaciones inteligentes.

Su diseño deportivo es muy bonito y está disponible en tres colores: azul, verde y negro. ¡No se puede pedir más por sus apenas 20 euros!

Estos son los mejores smartwatch calidad precio que puedes encontrar en la actualidad en el mercado. Valora tu presupuesto y preferencias para una compra que te satisfaga.