Banner scooter
Banner pocophone + pantalla
CABLE HDMI MACHO-MACHO 5M 3GO ORO 24K | Quonty.com | CHDMI5
CABLE HDMI MACHO-MACHO 5M 3GO ORO 24K | Quonty.com | CHDMI5

Cable Hdmi Macho-Macho 5M 3Go Oro 24K

ref: QTY3GOCHDMI5

p/n: CHDMI5

3GO
5,70€4.71€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock

¿Alguna duda sobre este artículo?

2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
- HDMI v1.3;r
- Permite Resolution FULL HD 1080P (1920x1080);r
- Bañado en oro de 24k para una alta conductividad y calidad de imagen;r
- Admite Cualquier Dispositivo HD: BluRay, Consolas de Videojuegos, DVDs, Pantallas de Plasma, LCD o LED;r
- Velocidad Transeferncia: 10.2Gb/s;r
- Cetrificados: CE & RoHS.


CARACTERÍSTICAS
Longitud de cable: 5 m
Conector 1: HDMI Type A (Standard)
Conector 2: HDMI Type A (Standard)
Color del producto: Negro
Velocidad de transferencia de datos: 10,2 Gbit/s
Género del conector: Macho/Macho


* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

En Quonty puedes comprar online CABLE HDMI MACHO-MACHO 5M 3GO ORO 24K al mejor precio a través de nuestra plataforma virtual 100% segura y avalada por Confianza online. Se trata de un producto de calidad, dentro de la más alta gama de su categoría Cables/Adaptadores y de 3GO.

Accede a las características y opiniones de CABLE HDMI MACHO-MACHO 5M 3GO ORO 24K, te recomendamos que leas las reviews de otros usuarios. En cualquier caso, si lo compras y no quedas satisfecho contarás con 30 días de devolución y 2 años de garantía a través de la marca 3GO.

¿Has encontrado un CABLE HDMI MACHO-MACHO 5M 3GO ORO 24K más barato? ¡Avísanos! En Quonty dispones de todas las facilidades de pago posibles. Puedes financiar tu compra y fraccionar el pago hasta en 12 cuotas. Realiza una simulación gratuita y comprueba en cuanto se quedaría cada cuota.

¿Dónde comprar CABLE HDMI MACHO-MACHO 5M 3GO ORO 24K

Efectivamente, Quonty es la mejor respuestas a tus dudas sobre donde comprar CABLE HDMI MACHO-MACHO 5M 3GO ORO 24K de forma online y segura. Todo nuestro catálogo de productos tecnológicos tiene una cobertura mínima de garantía de 2 años para tu tranquilidad. Además, si no quedas satisfecho con tu compra puedes solicitar tú devolución.

Dispones de diferentes formas de pago para realizar tus compras entre las que dispones PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Y si no quieres hacer todo el desembolso de una vez, también puedes financiar tus compras con unas condiciones inmejorables

Por último y para tu absoluta tranquilidad, te recomendamos que entres en nuestro apartado de opiniones de otros usuarios para que valores la calidad de CABLE HDMI MACHO-MACHO 5M 3GO ORO 24K y del servicio de nuestro equipo ventas.

Comercializar Cables/Adaptadores

Quonty se postula como una web de venta online de referencia en productos informáticos y electrónicos como Cables/Adaptadores. En nuestra tienda web puedes acceder a un amplio abanico de productos tecnológicos, donde se quiere potenciar la atención al cliente y un óptimo servicio de calidad antes, durante y después de la compra.

En esta tienda online podrás encontrar los mejores artículos Periféricos a precios factibles y atractivos.

En nuestro escaparate online podrás localizar innumerables referencias para comparar modelos y productos, adaptadas siempre a todos los presupuestos y a las necesidades personales de cada cliente.

¡Consigue online tu CABLE HDMI MACHO-MACHO 5M 3GO ORO 24K!

test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.