slider
slider
CABLE MINI DISPLAYPORT MACHO A HDMI HEMBRA DELOCK | Quonty.com | 65128

Cable Mini Displayport Macho A Hdmi Hembra Delock

ref: QTY65128

p/n: 65128

Delock
PREMIUM
12,75€10.54€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
Este adaptador le permite conectar, por ejemplo, un monitor HDMI a través de una interfaz mini Displayport.

Especificación técnica
Conector: mini Displayport 20 pines macho > HDMI-A 19 pines hembra
Conjunto de chips: LT8611EX
Especificación mini Displayport 1.1 y High Speed HDMI
Convertidor pasivo (level shifter), adecuado solamente para tarjetas gráficas
con salida DP++
Resolución máxima 1920 x 1200 @ 60 Hz (dependiendo del monitor y el sistema)
Detección de Standby, Standby entra en modo sleep automáticamente
1 x núcleo de ferrita
Longitud del cable: aprox. 12 cm (sin conector)
Color: blanco
SO independiente, no es necesaria la instalación de controladores

Requisitos del Sistema
Un puerto hembra mini Displayport DP++ disponible

Contenido del paquete
Adaptador mini Displayport a HDMI

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

El portal online de Quonty dispone de un amplio catálogo de producto en el que puedes realizar tu compra online de CABLE MINI DISPLAYPORT MACHO A HDMI HEMBRA DELOCK con unos precios competitivos mediante el pago de nuestra pasarela virtual que te ofrece toda la seguridad que necesitas. Además, todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el sello de Confianza online.

También puedes consultar las características de nuestros productos, así como los comentarios sobre CABLE MINI DISPLAYPORT MACHO A HDMI HEMBRA DELOCK que otros usuarios han dejado en la pestaña de opiniones. De cualquier manera, si no quedas satisfecho con tu compra siempre dispones de 30 días para tramitar tu devolución. Si por el contrario decides quedártelo, puedes disfrutar de los 24 meses de garantía que te ofrece la marca Delock.

Favorecer la experiencia de compra de nuestros clientes es uno de los grandes objetivos de la marca Quonty. Por ello, hemos implementado la posibilidad de financiar los pedidos mediante fragmentos de pago que van de 2 a 12 cuotas. A la hora de acometer el proceso de compra se pueden comprobar las condiciones y porciones de pago que quedarían fijados.

Compra CABLE MINI DISPLAYPORT MACHO A HDMI HEMBRA DELOCK al mejor precio

Haz la compra online de tu CABLE MINI DISPLAYPORT MACHO A HDMI HEMBRA DELOCK o de cualquier otro producto de Periféricos hoy y empieza a disfrutarlo en menos de 3 días. Para envíos garantizados en 24 horas crea una cuenta Premium.

En nuestra web encontrarás el mejor precio y podrás revisar las características y opiniones de otros usuarios, si aun así tienes dudas o el producto no te convence, siempre dispondrás de 30 días para devolverlo.

Tu tienda líder Periféricos

En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos, de electrónica, tecnología e informática de todas las marcas y al mejor precio garantizado. Más de 5.000 productos disponibles para comparar modelos y características.

La tienda online de Quonty es el mejor escaparate para encontrar los últimos productos de Cables/Adaptadores donde comprar económicos de las marcas mejor valoradas del mercado.

¡Consigue tu CABLE MINI DISPLAYPORT MACHO A HDMI HEMBRA DELOCK al mejor precio!

test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.