slider
slider
Eliminar filtros
Marcas

Cámaras IP

En Quonty ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo de cámaras IP que ponemos a tu disposición. Visítanos para conocer nuestra oferta y comprar la cámara vigilancia IP adecuada para tu hogar o negocio. Disponemos de una gran variedad de modelos de cámara de seguridad IP de marcas como Dahua o Conceptronic con la excelente relación calidad precio que nos caracteriza.

Cámaras vigilancia IP, ¿por qué son una buena elección para la seguridad de tu vivienda o negocio?

Dentro de nuestro catálogo encontrarás la cámara IP precio de oferta que deseas. ¿Aún te preguntas por qué una cámara de vigilancia IP es una buena elección de seguridad o cuáles son sus ventajas respecto a otros alternativas como las cámaras CCTV? Te lo contamos.

Se activa con el movimiento y pueden enviarte correos electrónicos con imágenes.

Esto quiere decir que la cámara vigilancia IP está en reposo cuando no hay nada que grabar pero se activa con la presencia de personas. Además, permite recibir emails con las imágenes grabadas que puedes recibir cómodamente en un smartphone, iPhone o tablet, o puedes consultar en un portátil u ordenador de sobremesa, según desees.

La cámara de seguridad IP optimiza los recursos.

La cámara de seguridad IP optimiza recursos y utilizando diferente cantidad de fotogramas en las imágenes grabadas según la importancia de la secuencia.

Una cámara vigilancia IP permite la visión en tiempo real de lo que está captando.

Puedes restringir el acceso a las imágenes o hacerlas públicas si así lo deseas. En cualquiera de los casos, con una cámara de vigilancia IP podrás visionar en directo las capturas de la misma desde un ordenador, barebone, all in one u otro dispositivo con acceso a internet.

Es ideal para vigilar lo que sucede en un espacio determinado y enviar datos desde una IP propia.

Con una cámara de vigilancia IP puedes registrar y vigilar lo que ocurre en un espacio determinado sin necesidad de utilizar la misma IP que un ordenador pues ella misma ya dispone de IP propia. Esto permite que personal con acceso a la IP del ordenador como empleados en un lugar de trabajo no puedan acceder a la emisión de la cámara de seguridad IP.

Puedes instalar cámara IP precio bajo en tu hogar o negocio.

Instalar una cámara vigilancia IP es muy fácil y puedes hacerlo tú mismo sin dificultad. Esto te ahorrará pagar a un instalador de cámaras de videovigilancia que solo por el desplazamiento ya te cobrará una cantidad relevante. Y sin cuotas extras cada mes. Ello unido al bajo precio de una cámara de seguridad IP hacen de esta una opción tan eficiente como económica dadas sus características y la funcionalidad que ofrece.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.