CARCASA SILICONA MEIZU MX5 - TRANSPARENTE | Quonty.com | MEM5MOTULT2TSMT
CARCASA SILICONA MEIZU MX5 - TRANSPARENTE | Quonty.com | MEM5MOTULT2TSMT

Carcasa Silicona Meizu Mx5 - Transparente

ref: QTYMEM5MOTULT2TSMT

p/n: MEM5MOTULT2TSMT

Meizu
8,10€6.69€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
Te presentamos la funda universal para Meizu MX5 de Melkco. Una funda de silicona transparente que funciona como carcasa ideal para proteger tu Meizu MX5.

Funda de material resistente
Acceso a todos los botones
Carcasa de silicona compatible con el MEIZU MX5

*Smartphone no incluido

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

En Quonty empezamos a tomar fuerza frente a nuestros competidores, gracias principalmente a las grandes facilidades de venta que ofrecemos a nuestros clientes en productos como CARCASA SILICONA MEIZU MX5 - TRANSPARENTE. Esto se debe en mayor medida a la excelente experiencia de compra que todos nuestros clientes disfrutan y que podrás ver en los comentarios del apartado de comentarios.

Quonty ofrece además la garantía de disfrutar de una compra online segura mediante el Certificado de Confianza Online.

Además, trabajamos con las mejores marcas. Alguna de ellas como Meizu especializada en productos como Accesorios Smartphones.

Compra CARCASA SILICONA MEIZU MX5 - TRANSPARENTE Online

Compra online tu CARCASA SILICONA MEIZU MX5 - TRANSPARENTE al mejor precio en nuestra tienda y recíbelo o si lo prefieres puedes suscribirte a Quonty Premium y tendrás envíos garantizados en 24 horas durante un año y sin tener que realizar una compra mínima. Con Quonty Premium todo son ventajas.

Quonty. La tienda online especializada en Accesorios Smartphones

A pesar de ser una empresa joven, Quonty lo componen un equipo de profesionales con un alto conocimiento del sector de Smartphones, de la distribución electrónica de consumo y productos informáticos en general. Por eso, todos nuestros precios, calidad y servicio al cliente empiezan a ser un referente en España.

¡No te quedes sin tu CARCASA SILICONA MEIZU MX5 - TRANSPARENTE!

test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.