slider
slider
Eliminar filtros
Marcas

Escaner Sobremesa

En Quonty disponemos de un cuidado catálogo en el que podrás comprar el escáner de sobremesa ideal para tu oficina o para utilizar en el hogar. Te ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado y unas interesantes garantías de compra. Visítanos y conoce nuestra amplia oferta.

Conoce nuestra oferta en escáner sobremesa.

Visita nuestro catálogo y conoce nuestra oferta en escáner sobremesa. Disponemos también de otros periféricos para negocios y para uso doméstico que te ayudarán a completar tu equipo informático.

Ventajas de un escaner de sobremesa.

Escanea documentos o imágenes a bajo coste.

Si necesitas escanear documentos e imágenes pero ya dispones de una impresora de tinta o una impresora láser un escáner de sobremesa es el dispostivo adecuado. Podrás escanear a bajo coste sin necesidad de invertir en una impresora multifunción y te resulta mucho más económico que escanear tus documentos en un establecimiento público.

Ocupa poco espacio y es fácil de transportar.

Un escáner sobremesa ocupa poco espacio en una mesa de despacho. ¿Sueles tener que trabajar tanto en casa como en oficina e incluso de viaje? Estos modelos son ligeros y tienen una forma similar a la de una carpeta grande, por lo que pueden escanear documentos de distintos tamaños pero son fáciles de transportar junto a un pc portátil o una tablet para trabajar con ellas en distintos espacios.

A la hora de comprar comprueba la compatibilidad del escáner sobremesa de tu elección con tu ordenador de sobremesa o tu all-in-one y tu ordenador portátil. Así podrás utilizarla con el dispositivo que te interese en cada momento.

Es un periférico de gran utilidad.

Con un escáner sobremesa podrás escanear fotografías y dibujos para distintos usos, documentos de texto en blanco y negro o en color, apuntes de clase, documentos oficiales para el trabajo y otros documentos de texo o imágen con una gran resolución con una gran rapidez. Podrás guardar los documentos escaneados en tu ordenador o enviarlos para su archivo o para ser compartidos con terceros a otros dispositivos como discos duros externos o pendrives, para su posterior visionado en un smartphone o un Smart TV, por ejemplo, o para darle forma física en impresoras.

Un escáner sobremesa es de fácil limpieza y mantenimiento.

Este tipo de periféricos son de fácil limpieza. Un paño de microfibra será suficiente a menudo para retirar el polvo de su superficie. En caso de que tenga que estar expuesto a ambientes de trabajo en los que hay una importante suciedad, puedes limpiarlo con un spray de aire comprimido como los que utilizar para limpiar el teclado del ordenador. También puedes limpiar su interior con un producto de calidad como los específicos para pantallas de monitor. Podrás hacerlo en un minuto dejándolo como recién comprado.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.