MINI CADENA SAMSUNG MM-J330 2.0 70W | Quonty.com | MM-J330
MINI CADENA SAMSUNG MM-J330 2.0 70W | Quonty.com | MM-J330
MINI CADENA SAMSUNG MM-J330 2.0 70W | Quonty.com | MM-J330
MINI CADENA SAMSUNG MM-J330 2.0 70W | Quonty.com | MM-J330

Mini Cadena Samsung Mm-J330 2.0 70W

ref: QTYMCSE330J

p/n: MM-J330

Samsung
PREMIUM
147,10€121.57€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
Características

TV Sound Connect
Conecta fácilmente tu televisor a la nueva microcadena de Samsung vía Bluetooth con la funciónTV Sound Connect*. Como no necesitas cables, podrás disfrutar del elegante diseño de tus dispositivos en un entorno limpio y despejado.


Crystal Amp Pro
La tecnología Crystal Amp Pro de la nueva microcadena Samsung mejora la pureza del sonido gracias a la retroalimentación multivariable de las señales sonoras. El resultado es una calidad de audio que supera la de los sistemas convencionales.


Bluetooth Power On
La nueva microcadena de Samsung lleva integrada conectividad Bluetooth Power On. Podrás encenderla a distancia desde tu smartphone. Vincula los dos dispositivos una sola vez y listo, podrás encender tu microcadena con un simple clic.


USB
Con la característica EZ MP3 Maker y gracias a la función CD ripping, podrás utilizar tu microcadena para crear archivos MP3 de gran calidad desde tu CDs, o grabar tus programas favoritos directamente desde la radio.

Conectividad Bluetooth
Conecta tu microcadena sin necesidad de cables a cualquier dispositivo compatible, y disfruta de tu música preferida con un sonido de calidad.




Especificaciones Técnicas

Amplificador
Potencia altavoz frontal: 35 W

Características Básicas
Capacidad: CD
Tipo de bandeja: Bandeja
Tipo de altavoz: Cerrados
Búsqueda Carpeta /Archivo: Sí
Timer/Clock/Sleep: Sí
Programación de grabación de radio: Sí
EZ MP3 Maker: Sí


Tipo disco reproducible
CD DA/CD-R/CD-RW: Sí

Formato de decodificación
MP3: Sí
WMA: Sí
ISO9660: Sí

Características de audio
Power Bass: Sí

Conectividad
Bluetooth: Sí
TV SoundConnect: Sí
Bluetooth Power On: Sí

Sintonizador
FM: Sí

Potencia
Consumo en Stand-By: 0.45 W
Consumo en Stand-by: 30 W
Free Voltage: Sí

Accesorios
Antena: Sí
Control a Distancia: 23 teclas
Batería: Sí

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

En Quonty hemos implantado un sistema de financiación que te hará mucho más fácil adquirir tu MINI CADENA SAMSUNG MM-J330 2.0 70W al igual de cualquiera de la gama Audio

Puedes consultar las características y garantías de compra en los enlaces que encontrarás en el pie de página, así como revisar los comentarios de otros usuarios que ya han adquirido su MINI CADENA SAMSUNG MM-J330 2.0 70W en nuestra tienda online.

De cualquier manera, si no quedas satisfecho con tu compra siempre dispones de 30 días para tramitar tu devolución.

Compra MINI CADENA SAMSUNG MM-J330 2.0 70W al mejor precio

Haz la compra online de tu MINI CADENA SAMSUNG MM-J330 2.0 70W o de cualquier otro producto de Imagen y Sonido hoy y empieza a disfrutarlo en menos de 3 días. Para envíos garantizados en 24 horas crea una cuenta Premium.

En nuestra web encontrarás el mejor precio y podrás revisar las características y opiniones de otros usuarios, si aun así tienes dudas o el producto no te convence, siempre dispondrás de 30 días para devolverlo.

Tienda Audio

En la tienda online de Quonty disponemos de tu MINI CADENA SAMSUNG MM-J330 2.0 70W al mejor precio, y además encontrarás una amplia variedad de productos de electrónica, tecnología e informática de todas las marcas a precios muy competitivos. Disponemos de más de 5.000 referencias de productos en toda la web y trabajamos con una amplia selección de las mejores marcas.

Aprovecha la oferta y compra ya tu MINI CADENA SAMSUNG MM-J330 2.0 70W en nuestra tienda online

test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.