slider
slider

Monitores/Visores para TPV

En Quonty ponemos a tu disposición un completo catálogo en el que podrás comprar el monitor táctil TPV o el visor TPV para tu negocio de marcas como Approx, 10Pos o Bixolon entre otros. Te invitamos a visitarnos para conocer toda nuestra oferta y comprar el monitor táctil TPV con mejor relación calidad precio para tu negocio.

Conoce nuestra amplia oferta y compra el monitor táctil TPV para tu negocio al mejor precio.

Si has decidido optar por un monitor táctil TPV para tu negocio en nuestra tienda online encontrarás el más adecuado para ti. Te recomendamos conocer a fondo nuestra oferta y valorar tus necesidades para comprar el indicado para tu empresa.

Puedes conectar el monitor táctil a un ordenador de sobremesa o portátil con el software TPV apropiado para tu negocio.

¿Dispones de poco espacio y no puedes permitirte perder un área de mostrador o barra grande? Puedes utilizar un barebone o un mini PC conectado a tu monitor táctil TPV. O puedes optar por una solución diferente con un visor TPV de cara al cliente y un pequeño ordenador en la zona inferior. Un TPV compacto de pequeño tamaño también es una buena elección.

Aspectos a valorar al comprar un monitor táctil TPV.

El diseño del monitor táctil TPV, un punto clave para un elemento de atención al público.

No puedes olvidar que un monitor táctil TPV es un elemento visible de tu negocio se trate de un comercio, de un local de restauración, de hostelería o de otro tipo. Siempre es interesante que mantenga una línea en cuanto a color con la impresora de tickets y los cajones portamonedas que utilices.

Valora el tamaño y peso más adecuado para tu monitor táctil TPV.

  • Es interesante que te plantees cuál es el más adecuado para no perder espacio de atención al público siendo al mismo tiempo una pantalla de tamaño suficiente para operar en ella con comodidad. Una 15' o 17' son estupendas.
  • Si el monitor táctil TPV va a estar ubicado en un lugar que no resta espacio de atención al público, puedes llegar a un 19' muy práctico. Especialmente si además quieres que su pantalla sea visible fácilmente tanto por la persona que va a operar con él como por la clientela.
  • En cuanto al peso es interesante que sea el suficiente para mantenerse estable y suponer un impedimiento para los ladrones. Un monitor táctil TPV debe pesar y tener un tamaño lo suficientemente importante para que no pueda ser robado al descuido y cargado con facilidad por los amigos de lo ajeno.

Visita nuestro catálogo de artículos tecnológicos para negocios para comprar el visor TPV o el monitor táctil TPV que necesitas para tu negocio.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.