slider
slider
Eliminar filtros

Multifunción Láser Color

En Quonty ponemos a tu disposición nuestro catálogo de dispositivos multifunción láser color. Te invitamos a visitarlo y conocer nuestra oferta para que puedas comprar la impresora multifunción láser color adecuada para tu hogar o negocio. Te ofrecemos una gran relación calidad precio en nuestros productos de marcas como HP y Epson.

Te ayudamos a elegir el dispositivo multifunción láser adecuado para ti.

Si quieres hacer una buena compra con una excelente relación calidad precio y no sabes por dónde comenzar a discriminar, te proporcionamos una serie de pautas que pueden ayudarte a hacer una buena elección.

Valora si precisas un uso exigente o esporádico para tu multifunción láser color.

Es importante que tengas en cuenta qué tipo de uso vas a hacer de tu dispositivo y si este será muy exigente. Cuestiones como el número medio de de páginas impresas diarias o el volumen de páginas mensual recomendado son las que te darán la pista de qué dispositivos multifunción láser color cumplen tus requerimientos.

Si tus requerimientos no son exigentes puedes optar por un aparato multifunción láser color económico con buena relación calidad precio y en caso contrario necesitarás un producto de gama más alta.

Comprueba la compatibilidad de uso con lo dispositivos que te interesan.

En este campo es necesario que tengas en cuenta varios puntos clave.

  • Con qué dispositivos se utilizará habitualmente la impresora multifunción láser que deseas y qué sistemas operativos utiliza cada ordenador de sobremesa, macbook, portátil o tablet, entre otros. Debes asegurarte de que sean compatibles con ella.
  • Si funcionan de forma inalámbrica o únicamente por cable. En el caso de dispositivos inalámbricos, si la conexión es por WIFI o bluetooth.
Valora la funcionalidad del dispositivo multifunción láser color y que este cumpla tus requerimientos. Ten en cuenta al menos estas cuestiones.
  • Qué funcionalidades necesitas que cumpla. Por ejemplo, impresión, escaneado, fotocopiado, fax, etc... Es importante que tengas en cuenta si puede o no realizar varias funciones al mismo tiempo para que puedas prescindir de la compra adicional de impresoras, escáneres de sobremesa y otros dispositivos.
Valora la practicidad de uso.
  • Ten en cuenta la velocidad de trabajo. Esto es especialmente importante en oficina si precisas un uso exigente. Fíjate en cuestiones como el número de páginas que la impresora multifunción láser color puede copiar en un minuto o la velocidad de escaneado. También es interesante conocer si son de encendido rápido o no.
  • Fíjate en qué tamaños de papel utilizas habitualmente y si la impresora multifunción láser color trabaja con ellos.
  • Ten en cuenta que su tamaño sea adecuado para trabajar con ella en el espacio en el que irá ubicada.
  • Valora de qué tipo de puertos y número de estos dispone. ¿Puede conectarse a ella a href='https://www.quonty.com/pendrives/'>pendrives USB o a href='https://www.quonty.com/smartphones/'>smartphones de forma directa? ¿Precisas hacerlo o no piensas darle este tipo de uso?
Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.