JF-TECH
Banner Aerocool
PLACA ASUS A88XM-PLUS FM2 4DDR3 HDMI USB3.0 MATX | Quonty.com | 90MB0H50-M0EAY0
PLACA ASUS A88XM-PLUS FM2 4DDR3 HDMI USB3.0 MATX | Quonty.com | 90MB0H50-M0EAY0
PLACA ASUS A88XM-PLUS FM2 4DDR3 HDMI USB3.0 MATX | Quonty.com | 90MB0H50-M0EAY0
PLACA ASUS A88XM-PLUS FM2 4DDR3 HDMI USB3.0 MATX | Quonty.com | 90MB0H50-M0EAY0

Placa Asus A88Xm-Plus Fm2 4Ddr3 Hdmi Usb3.0 Matx

ref: QTYA88XMP

p/n: 90MB0H50-M0EAY0

Asus
PREMIUM
61,60€50.91€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock

¿Alguna duda sobre este artículo?

2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
GPU Boost

- Mejora el rendimiento de la gráfica integrada un 30 %

GPU Boost acelera hasta un 30 % la APU integrada en tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. Esta tecnología también es compatible con las APU que no forman parte de la Black Edition. Los usuarios podrán acceder a esta tecnología mediante el interruptor integrado o en la utilidad AI Suite 3.

ASUS 5X Protection

- Protección general para una calidad, fiabilidad y durabilidad superior

Las placas base ASUS protegen tu PC con 5X PROTECTION. Empleamos componentes de calidad como por ejemplo: el diseño de alimentación digital DIGI+ VRM, que asegura una alimentación más precisa de la APU; las unidades ESD, que sometidas a las comprobaciones más exigentes eliminan las interferencias electroestáticas; los fusibles de los slots DRAM, que previenen contra daños derivados de posibles cortocircuitos, y los soportes de las E/S inoxidables. Todas estas características atestiguan el compromiso de ASUS con la fiabilidad y durabilidad de sus productos.

Nueva UEFI BIOS más amigable e intuitiva

- El Modo EZ incluye más información para ofrecen un uso más intuitivo

Reconocida por los medios internacionales, la UEFI BIOS de ASUS permite controlar los parámetros de la BIOS empleando un ratón. Esta nueva versión cuenta además con accesos directos a tus páginas favoritas de la BIOS y a las funciones de más común acceso. Esta nueva versión permite incluso añadir notas que podrás consultar más adelante, consultar el registro de las modificaciones realizadas y cambiar de nombre los puertos SATA. El Modo EZ ha sido rediseñado desde cero con un nuevo look, unos controles más detallados de los ventiladores, la configuración de los perfiles XMP, la información SATA y el ajuste del reloj. En resumen, lo más parecido a una BIOS perfecta.

Fan Xpert 2

- Controles exhaustivos para alcanzar el equilibrio entre refrigeración y ruido

ASUS Fan Xpert 2 con Fan Auto Tuning permite configurar por separado las velocidades de cada ventilador con la detección automática de la velocidad, permitiendo alcanzar un equilibrio ideal entre refrigeración y ruido añadido. El Modo velocidad constante minimiza el ruido creado por los ventiladores y reacciona ante variaciones de la carga del sistema.

PCI Express 3.0

PCI Express 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express. Cuenta con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que PCIe 2.0 (32 GB/s en modo link x16), lo que supone una velocidad de transferencia sin precedentes y una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar. PCIe 3.0 está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

Integración completa de USB 3.0

- Acceso doble a los puertos USB, el doble de cómodo

ASUS facilita acceso frontal y posterior a los puertos USB 3.0, para que los usuarios disfruten de una velocidad 10 veces más rápida que USB 2.0 con la mayor comodidad posible

SATA 6.0 Gb/s

- El doble de rápido

ASUS ofrece unos puertos SATA 6.0 Gb/s con una escalabilidad mejorada, una transmisión más rápida y el doble de ancho de banda que SATA 3Gb/s.

MemOK!

- Solución para la compatibilidad de módulos de memoria

Esta tecnología ha sido creada para facilitar una instalación sin contratiempos de los módulos de memoria. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos, el usuario solo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurar un arranque seguro.

Configuración de arranque ASUS

- Múltiples opciones de carga

Thanks to ASUS Windows 8 hardware optimization, ASUS Boot Setting provides better flexibility in customizing your PC’s startup process. You can shorten system boot-up time to 2-seconds* for a smoother user experience under Windows 8, and even previous versions of Windows. Also, you can enter the BIOS directly with one click through a user-friendly interface, and quickly select your preferred system boot up method: either get to the OS in seconds or opt for regular boot up. Whatever your choice, settings are saved and persistent, with no need to choose every time you power on.

AI Suite 3

- Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras

Con una interfaz más clara y atractiva, AI Suite 3 consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, los voltajes y realizar lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

Compatible con 4K Ultra HD

- Disfruta de la experiencia visual más vanguardista

La resolución 4K Ultra HD está llamada a sustituir el estándar Full HD. La gráfica integrada de esta placa base es compatible con resoluciones 4096 x 2160 vía los puertos HDMI y DisplayPort. El estándar 4K incorpora un número de píxeles cuatro veces superior que 1080p, lo que supone una definición, unos detalles y un realismo increíbles.

Procesador acelerado A-series de AMD con gráfica integrada AMD Radeon HD 7000/8000

Esta placa base soporta las unidades de procesamiento aceleradas A-series de AMD con gráfica AMD Radeon HD 7000/8000. Esta unidad APU (Unidad acelerada de procesamiento) combina una gran capacidad de procesamiento con gráficos DirectX 11 en un diseño tan pequeño como energéticamente eficiente. Incluyen soporte para módulos de memoria DDR3 de doble canal y una velocidad de transferencia que alcanza los 5 GT/s.

AMD A88X FCH (Bolton D4)

El chipset AMD A88X FCH (Bolton D4) está diseñado para soportar una velocidad de interfaz de hasta 5 GT/s y ser compatible con 8 puertos SATA 3Gb/s y 4 puertos USB 3.0.

GreenASUS

Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictadas por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Un argumento completamente en sintonía con la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.


MEMORIA
tipos de memoria compatibles: DDR3-SDRAM
Tipo de ranuras de memoria: DIMM
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 1333,1600,1866,2133,2200,2250,2400 MHz
Canales de memoria: Dual
No ECC: Si
Capacidades del módulo de memoria soportadas: 16GB
Memoria interna máxima: 64 GB
Memoria Flash: 64 MB
Memoria sin buffer: Si

PROCESADOR
Fabricante de procesador: AMD
Procesador compatible: AMD A
Socket de procesador: Socket FM2+

REGULADORES DEL ALMACENAJE
Niveles RAID: 0, 1, 5, 10, JBOD

INTERNO I/O
USB 2.0, conectores: 3
Conectores USB 3.0 ( 3.1 Gen 1 ): 1
Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA
Número de conectores SATA: 8
S/PDIF, conector de salida: Si
Conector de audio en panel frontal: Si
Conector de potencia ATX (24 pines): Si
Número de conectores de poder EATX: 1
Conector de ventilador CPU: Si
Número de conectores a ventilador de chasis: 2
Número de conectores COM: 1
Conector TPM: Si
Conector paralelo: Si

PANEL TRASERO PUERTOS DE I/O (ENTRADA/SALIDA)
Cantidad de puertos USB 2.0: 4
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 2
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Puerto de ratón PS/2: 2
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Número de puertos HDMI: 1
Cantidad de puertos DVI-D: 1

CONEXIÓN
Ethernet: Si
Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet
Controlador LAN: Realtek 8111G

CARACTERÍSTICAS
Componente para: PC
Familia del chipset: AMD
Chipset: AMD A88X
Factor de forma: Micro ATX
Canales de salida de audio: 7.1 canales
Chip de sonido: Realtek ALC887
Sistema operativo Windows soportado: Si

GRÁFICOS
Memoria máxima de adaptador de gráficos: 2048 MB
Soporte para proceso paralelo: 2-Way CrossFireX
Graphics chipset: AMD
Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles

RANURAS DE EXPANSIÓN
PCI Express x1 (Gen 2.x) ranuras: 1
PCI Express x16 Gen (2.x) ranuras: 1
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras: 1
Ranuras PCI: 1

BIOS
Tipos de BIOS: UEFI
Versión ACPI: 2.0a
Jumper Clear CMOS: Si

CONTROL DE ENERGÍA
Alimentación: ATX

PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 244 mm
Profundidad: 234 mm

CONTENIDO DEL EMBALAJE
Cables incluidos: SATA


* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

Ya puedes comprar tu PLACA ASUS A88XM-PLUS FM2 4DDR3 HDMI USB3.0 MATX de forma segura en nuestra web con toda la confianza y garantía que te ofrece Asus en toda su gama de Placas Base AMD al mejor precio. Además, todas las compras realizadas en nuestra tienda online están avaladas por Confianza Online, el sello de garantía de compras digitales seguras de mayor referencia en España.

Quonty ofrece a todos sus usuarios una amplísima gama de Componentes PC con todos los productos que puedas necesitar en materia de Placas Base AMD como este PLACA ASUS A88XM-PLUS FM2 4DDR3 HDMI USB3.0 MATX

Comprar online PLACA ASUS A88XM-PLUS FM2 4DDR3 HDMI USB3.0 MATX de forma segura

Todos los productos de nuestra tienda online tienen una garantía mínima de 2 años para que puedas disfrutar con toda la tranquilidad de tu PLACA ASUS A88XM-PLUS FM2 4DDR3 HDMI USB3.0 MATX. Y si no te convence tu compra, tienes hasta 30 días para solicitar la devolución de tu pedido.

Todos los métodos de pago de Quonty son 100% seguros pudiendo seleccionar entre Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria o si lo prefieres, fináncialo y págalo a plazos en los meses que prefieras hasta un máximo de 12.

Revisa las características y opiniones de usuarios sobre PLACA ASUS A88XM-PLUS FM2 4DDR3 HDMI USB3.0 MATX. Lee las reviews de los compradores y si todavía tienes alguna duda, pregúntanos sin compromiso.

Encuentra tus Placas Base AMD del modo más barato

Gracias a la política de precios baratos que Quonty ofrece a sus clientes más clientes pueden disfrutar ya de una altísima variedad de Componentes PC y Placas Base AMD a un precio extraordinario y asequibles para todos los bolsillos.

Hemos conseguido reunir más de 5000 referencias de distintas tipología de productos tecnológicos para uso tanto personal como profesional de marcas como Asus entre otras.

¿A qué espera? Consigue tu PLACA ASUS A88XM-PLUS FM2 4DDR3 HDMI USB3.0 MATX al mejor precio

Socket AMD: FM2+
Chipset AMD: A88X (BOLTON D4)
Nº de Canales: --
Slots PCIe 3.0 x16 / bus x16: 1
Slots PCIe 2.0 x16 / bus x16: 1
Slots PCIe 2.0 x1: 1
Slots PCI: 1
Conector Ventilador CPU: 1x 4 Pines
Conector Ventilador Chasis: 2 (1 x 4 pin, 1 x 4 pin)
Conectores SATA3 - 6GB/S: 8
RAID soportado: 0
1
10
5
Conexiones de Video: 1 x HDMI
1 x Dual-link DVI-D
1 x VGA (D-Sub)
Multi-GPU NVIDIA SLI: No Soporta SLI
Multi-GPU AMD Crossfire: Soporta CrossFire
test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.