slider
slider
Eliminar filtros
Tarjeta Gráfica
Resolución
Sistema Operativo
Almacenamiento SSD
Almacenamiento HDD
Tipo Procesador
Pantalla
Teclado
Baterías
    Tipo RAM
    Conectividad

    Portátiles Toshiba

    ¿Conoces nuestro cuidado catálogo de portátiles Toshiba? En Quonty encontrarás el ordenador portátil Toshiba más adecuado para ti. Visítanos, descubre nuestra oferta y elige el portátil Toshiba Satellite o el modelo de la marca que más se adecúe a tus necesidades y exigencias.

    Portátiles Toshiba, breve guía de compra.

    ¿Qué tipo de portátil deseas?

    ¿Cuál es el uso habitual que darás a tu ordenador portátil Toshiba? ¿Necesitas un portátil gaming o worstation, office o home? Esto te ayudará también a decantarte por algunas características concretas, por ejemplo si es más adecuado para tu un ordenador portátil Toshiba con tarjeta gráfica Intel HD Graphics 520 o intel HD Graphics 620.

    ¿Qué tipo de preocesador necesitas?

    Ten en cuenta el uso que darás a tu PC para decidir si tienes suficiente con un i3, si precisas un i5 o si necesitas un i7.

    ¿Qué tamaño es el indicado para ti?

    Puedes optar por portátiles Toshiba muy manejables o decantarte por un tamaño grande. Es cuestión de gustos. 12,5'', 13,3'' o 15,6'', según decidas.

    ¿Qué memoria necesitas?

    ¿Vas a hacer un uso estándar doméstico, o tienes requerimientos mas exigentes? Valora la memoria RAM que precisas así como el tipo de disco duro interno y la capacidad de este que te conviene. ¿Prefieres 1TB o 500GB son más que suficientes para ti?

    ¿Prefieres una resolución HD o Full HD?

    Disponemos de portátiles Toshiba de uno u otro tipo de resolución de pantalla. ¿Quieres utilizarlo para ver películas en streaming en lugar de un Smart TV o para videojuegos en tu tiempo de ocio? ¿O vas a darle un uso puramente ofimático y para conectarte a tus redes sociales o de navegación?

    ¿Qué tipo de batería y autonomía necesitas?

    Este es un punto que siempre es interesante valorar, especialmente si buscas portátiles Toshiba para llevar de viaje o utilizar fuera de casa. Aunque el bajo precio de las powerbanks invita a disponer siempre de una de ellas, es importante que valores si harás un uso muy exigente de tu batería y por ello necesitarás una gran autonomía. Por ejemplo, ¿conectarás habitualmente a tu PC otros periféricos como un escáner documental o una impresora multifunción?

    ¿Qué tipo de teclado necesitas?

    Este no suele ser un aspecto que nos importe salvo para uso gaming. ¿Es importante para ti?

    ¿Bluetooth o Wifi?

    ¿Qué tipo de conectividad es más adecuada para ti?

    ¿Qué sistema Operativo deseas?

    Es un punto importante. Actualmente el Windows 10 es el habitual en los portátiles Toshiba.

    ¿Qué puertos necesitas en tu ordenador portátil Toshiba?

    La conectividad es clave pues de ella depende qué dispositivos o periféricos podrás conectar a tu ordenador. ¿Necesitas puertos USB2.0, USB3.0, USB3.1, HDMI? Valora qué aparatos de los que ya dispones vas a conectar a tu portátil y qué puerto requiere cada uno de ellos: tu ratón, pendrives, gamepads, impresoras 3D,...?

    Sitemap HTML

     

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.