slider

Procesadores para Gaming

En Quonty te ofrecemos los procesadores para gaming intel y AMD que necesitas. ¿Estás construyendo tu propio ordenador gaming o portátil gaming y buscas los mejores componentes PC para él? Te invitamos a visitar nuestro catálogo para elegir el procesador PC gamer que precisas al mejor precio.

Conoce nuestra oferta de procesadores para gaming y elige el mejor procesador gaming para tu equipo.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar el procesador gamer ideal para tu equipo informático. Si eres un apasionado del gaming, visítanos para comprar el ideal para ti. ¿ No sabes por dónde comenzar a tomar tu decisión de compra? Te ayudamos.

Intel o AMD, la eterna duda.

Al final es una cuestión de gustos y decisión personal elegir un procesador gamer Intel o AMD. Si en un tiempo los expertos se decantaban por uno u otro, actualmente ambos están muy parejos en lo que a sus procesadores para gaming se refiere.

Te recomendamos explorar las posibilidades de cada uno y conocer las principales diferencias entre ambos. Así podrás decidir cuál es el mejor procesador gaming para ti. El debate es habitual y no existe una clara diferencia que señale a uno u otro como el más adecuado o de mejor calidad.

Procesadores para gaming intel, ¿i5 o i7?

Valora si precisas un procesador gamer i5 o i7. Si tienes un presupuesto ajustado elegir un procesador pc gamer i5 será una buena decisión. Sus características en relación a su precio hace que esta sea una opción muy atractiva y una buena decisión.

Si no tienes un límite de presupuesto, eres un gamer muy exigente y quieres utilizar tu ordenador además para otros usos como para diseño multimedia avanzado, semiprofesional o profesional un i7 será el mejor procesador gaming para ti.

Procesadores para gaming AMD, ¿Ryzen 5 o Ryzen 7?

Si te has decidido por los procesadores para gaming AMD como tus favoritos tendrás que decidir si prefieres un procesador PC gamer Ryzen 5 o Ryzen 7. Aunque ambos te darán un excelente resultado para un uso gaming en tu tiempo de ocio, es claro que el Ryzen 7 es superior.

Valora el presupuesto total que tienes para tu equipo y si te interesa elegir un Ryzen 5, algo más económico, para compensar el precio de otros componentes como la tarjeta gráfica o la memoria RAM. O si no tienes problemas de presupuesto y puedes elegir el Ryzer 7 y sacarle todo el partido con los componentes que ya has elegido.

Si buscas un sentarte en tu silla gaming y disfrutar de horas jugando, cualquiera de los procesadores para gaming que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo te proporcionará la experiencia de juego que deseas. Visítanos, haz tu elección del mejor procesador gaming para ti y haz tu compra al mejor precio.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.