facebook

Redes

En Quonty ponemos a tu disposición una variada y completa selección de productos para redes que te ayudarán a mejorar tu conexión WIFI y las redes de tu hogar, negocio u oficina. Contamos con productos de las mejores marcas y los precios más competitivos.

Antenas.


En nuestro catálogo ponemos a tu disposición una amplia variedad de antenas para redes WIFI. Aquí encontrarás puntos de acceso, repetidores, adaptadores y tarjetas de red para que puedas elegir la adecuada para tus requerimientos. A la hora de decidirte por la adecuada te interesa tener en cuenta algunas cuestiones:



  • Para conocer el nivel de ganancia al agregar una antena a tu red WIFI ten en cuenta que cada incremento 3dB duplica la potencia y que cada incremento 10dB la multiplica por diez.

  • Las antenas unidireccionales por regla general mejoran hasta en 3 veces la potencia ganada respecto a las multidireccionales u omnidireccionales.

  • Las antenas omnidireccionales facilitan que varias personas puedan beneficiarse del aumento de la potencia al mismo tiempo en lugares opuestos del hogar o la oficina.

  • Los cables USB para adaptadores de WiFi son una mejor opción que los cables de antena coaxial estándar.


Adaptadores USB


Te ofrecemos un completo catálogo de adaptadores USB para tus dispositivos. Trabajamos con las mejores marcas especialistas y te ofrecemos siempre los precios más competitivos. A la hora de elegir el adecuado para ti y para tu red ten en cuenta su tamaño y la accesibilidad a WIFI- ac, así como sus tasas de transferencia. Son puntos importantes que no debes pasar por alto pues incidirán directamente en su uso.


Cable de red.


Disponemos de una gran variedad de cables de red entre los que podrás elegir los más adecuados para tu instalación. Para decidir qué tipo de cable de red te permite aprovechar al máximo tu conexión hay algunas cuestiones en las que es interesante que te fijes. Recuerda que un cable de red Cat-6 es superior a un Cat-5e y este es superior a un Cat-5, pero que evidentemente esto también se traduce en su precio, por lo que te interesa escoger el adecuado a tus necesidades para una compra rentable.



  • Tipo de trenzado. Cuanto mayor y más frecuente sea, mejor será la conexión y menos interferencias habrá. Esto es especialmente importante en distancias importantes así como en entornos con ruido electromagnético.

  • Tipo de vaina. Las vainas con hilo de nailon mejoran la protección de la diafonía y las interferencias. Entre dos tipos de vaina del mismo material, el grosor indica una mejor protección frente a estas problemáticas.

  • Tipo de apantallado. Un cable de red UTP carece de apantallado mientras un FTP cuenta con apantallado entre la vaina y los partes. En los cables de red STP cada par lleva un apantallado individual y los SFTP además de esto incluyen un apantallado entre la vaina y los cables.

  • Tipo de conexión ADSL/Fibra. Para conexiones de fibra óptica necesitas un cable Cat-6.


Cámaras IP.


En Quonty te ofrecemos un completo catálogo de Cámaras IP para que puedas elegir la más adecuada para tus necesidades. Disponemos de un amplísima variedad de modelos con difernetes tamaños y especificaciones entre las que puedes hacer tu elección. ¿Dudas de cuál es la más adecuada para ti? Estos puntos te ayudarán a dar con la indicada.



  • Tipo de instalación: Si vas a montarla tú y no tienes experiencia previa elige un modelo de instalación sencilla. La opción de montaje en pared o en techo te facilitará ubicarla en el lugar adecuado.

  • Ángulo de visión de la videocamara. Habitualmente oscila entre los 120º y los 160º. En las cámaras IP para techo ten en cuenta también su ángulo de inclinación. Algunas cámaras avanzadas permiten poder girarlas en remoto para obtener una mejor visión de una zona concreta en un momento dado.

  • Zoom y visión nocturna. Son dos posibilidades muy interesantes que te permitirán una mejor visión cercana las 24 horas del día.

  • Manejo en remoto. Las cámaras IP que incluyen esta funcionalidad te permiten manejarlas desde dispositivos móviles como smartphones, tanto desde el propio hogar como a muchos kilómetros de distancia.

  • Grabación en dispositivos externos. Valora la opción de que las imágenes queden registradas en un dispositivo externo.

  • Detectores de movimiento o ruido con alarma. Son ideales para tener video vigilada una zona sin estar siempre pendiente de la cámara. En caso de que la cámara IP detecte movimiento o un ruido inusual te avisará mediante una aplicación de sistema de alarma a tu teléfono móvil para recibirla estés donde estés.


Hubs/Switchs.


En nuestro catálogo encontrarás los Hubs (concentradores) y Switchs (conmutadores) necesarios para crear la red LAN de tu hogar o negocio. Te invitamos a visitar las fichas de producto de estos para conocer sus características y así elegir con acierto el adecuado para tus requerimientos. Es importante que tengas en cuenta el número de puertos disponibles tanto en el Hub como en el Switch; en este último ten también en cuenta que las conexiones Gigabit Ethernet evitarán cuellos de botella en conexiones de fibra óptica y en todas aquellas por encima de los 100Mb.


Puntos de acceso.


Ponemos a tu disposición una completa selección de puntos de acceso para que escojas el adecuado para tu hogar o negocio. Estas son algunas cuestiones que te interesa tener en cuenta para dar con el ideal para tu instalación.



  • WiFi N o WiFi C. El segundo es más actual y veloz. Si vas a conectar dispositivos Wifi N sopesa entre un N o invertir en un C y adelantarte a compras futuras.

  • Uso. ¿Necesitas un repetidor, un punto de acceso complementario o un sustituto del punto de acceso de tu router?

  • Lugar de la instalación. Si escoges un repetidor solamente necesitarás un enchufe pero para un punto de acceso necesitarás además de este un cable ethernet hasta ese lugar.


Redes Home Plug.


Si buscas una solución TP-Link o Home Plug estás en el lugar adecuado; aquí encontrarás los mejores de las márcas líderes y a los precios más competitivos. Ten en cuenta los requerimientos de tu instalación para comprar el adecuado; sopesa qué esperas así como los dispositivos con los que cuentas en tu red.


Routers.


En Quonty encontrarás el router perfecto para tus requerimientos dentro de una cuidada selección de productos de la máxima calidad. Para elegir el ideal para tu instalación te interesa tener en cuenta estas cuestiones.



  • El número de equipos conectados al mismo tiempo. Además de ordenadores ten en cuenta consolas, Smart tv, teléfonos móviles, etc... A partir de los 4 usos simultáneos un router de 256MB o 512MB de RAM adicional al que te proporciona la operadora de internet evitará cuellos de botella.

  • Número de puertos. Los routers estándar cuentan con 4 puertos LAN y 1 puerto WAN. Pueden traer opciones extras.

  • Sus antenas. Para los requerimientos actuales es interesante que sea compatible con MU-MIMO, beamforming y WiFi AC.


Servidores impresión.


En nuestro catálogo ponemos a tu disposición los servidores de impresión que conectan tu impresora a la Red. Te recomendamos visitar la ficha de cada producto para que puedas conocer sus características concretas, a fin de determinar el más adecuado para tus necesidades.


Tarjetas red.


Te ofrecemos una amplia variedad de tarjetas red para mejorar tu conexión a internet al mejor precio. Se trata de dispositivos muy baratos y de rápida y sencilla instalación. Escoge una velocidad de transferencia o transmisión de datos decuada para tus necesidades. También es interesante tener en cuenta el tipo de conexión.


Armarios Rack.


Disponemos de los armarios rack para servidores entre los que puedes elegir el ideal para tus requerimientos. Contamos con un amplio catálogo de las marcas más relevantes del sector. Te recomendamos tener en cuenta la altura y el fondo del mismo para que se adapte a lo que precisas y al mismo tiempo tenga cabida en la ubicación en la que vaya a permanecer. También es aconsejable que consideres el sistema de ventilación en el rack así como si te interesa o no un modelo desmontable.


Paneles de parcheo.


Visita nuestro catálogo para encontrar el panel de parcheo económico que precisas para tu instalación. El número de sus puertos es una de las características en las que debes fijarte para elegir el adecuado para tu red. Puedes conocer estas mejor accediendo a la ficha de cada producto concreto que te interese.


Herramientas y útiles


En Quonty te recomendamos utilizar las herramientas de soporte necesarias para conocer el estado de tu red WIFI y conocer mejor de esta manera el tipo de útiles que puedas necesitar para mejorar tu red WIFI. De esta manera tendrás en cuenta una valoración de tu red en la que basarte para identificar los artículos, útiles o productos que precisas para la misma, sean antenas, puntos de acceso extras o el que precises.


Teléfonía VoIP


Descubre los artículos para telefonía VoIP de los que disponemos. Si eres usuario de teléfonos VoIP en nuestro catálogo encontrarás los productos que completen tu equipo, como auriculares, entre otros. En Quonty te ofrecemos en todo momentos artículos de las marcas más relevantes y a los precios más competitivos. Visita nuestro catálogo y compruébalo por ti mismo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.