slider
slider
slider
Eliminar filtros

Suite Ofimática

En Quonty te ofrecemos los paquetes ofimáticos para uso doméstico en el hogar o para oficina y negocios. Conoce los programas ofimáticos que te ofrecemos y elige la suite ofimática que precisas. Disponemos de oferta de suite ofimática completa con diferentes opciones de compra o suscripción. Conoce nuestra oferta y haz tu compra al mejor precio.

Conoce toda nuestra oferta en suite de ofimática y elige el indicado para ti.

¿No sabes por dónde comenzar para decidir qué programas de ofimática son los indicados para ti? Te recomendamos que tengas muy en cuenta tus necesidades antes de tomar una decisión.

Valora si precisas un uso profesional o doméstico de los programas ofimáticos.

Si vas a hacer un uso muy básico de este los programas ofimáticos para el hogar o home para estudiantes o students serán adecuados para ti. Si precisas darle un uso profesional opta por una suite ofimática business.

Ten en cuenta qué programas de ofimática precisas.

Quizá tu portátil u ordenador ya traiga algunos integrados. O haya algunos programas ofimáticos que no acostumbres a utilizar y tengas claro que no vas a utilizar nunca. Una vez tengas presentes cuáles sí necesitas te resultará más sencillo encontrar el adecuado para ti.

¿Para cuántos dispositivos necesitas programas ofimáticos?

Habitualmente uno de los parámetros que determina el coste de una suite ofimática es para cuántos dispositivos ofrece sus paquetes informáticos.

Valora si vas a necesitar estos por ejemplo en una tablet y un ordenador de sobremesa, un smartphone, un lector de libros digitales y un ordenador portátil. O si van a utilizarlo distintos miembros de la familia o del equipo de trabajo en diferentes dispositivos como ordenadores Mac, iPhones y ordenadores o teléfonos inteligentes de uno o varios sistemas operativos.

Normalmente por un pequeño aumento en el precio de la suite de ofimática los programas ofimáticos están disponibles para su uso en un mayor número de dispositivos.

Ten en cuenta el tiempo de suscripción a la suite ofimática.

Actualmente la mayor parte de programas de ofimática son de suscripción por un tiempo determinado, generalmente esta es de un año pero puede ser de mayor o menor duración. Recuerda comprobar la misma antes de tomar tu decisión.

Conoce en detalle la oferta de los paquetes ofimáticos que te interesan antes de tomar tu decisión de compra.

Si aún teniendo en cuenta todo lo anterior dudas entre varios productos lo ideal es que los conozcas en detalle antes de decidirte por uno u otro. Algunos, además de programas informáticos básicos ofrecen extras. Por ejemplo, una determinada capacidad de almacenamiento de archivos en la nube. O un programa de gestión de correo electrónico que incluya un determinado número de cuentas.

Valorar esto y qué programas ofimáticos incluye te ayudará a determinar cuál es el indicado para ti.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.