facebook

Tablets y eBooks

En Quonty te ofrecemos un completo y variado catálogo de tablets y ebook. Aquí podrás encontrar modelos de diferentes marcas así como una gran variedad de complementos para tablets y ebooks. Siempre a precios interesantes.

Tablets.


En nuestro catálogo contamos con una amplísima selección de tablets para uso personal, doméstico o profesional. Disponemos tanto de tablets baratas para niños y adolescentes como de tablets de gama superior que puedes utilizar como dispositivo móvil profesional. Trabajamos con las mejores marcas del sector como Apple y Asus, así como 3Go, Lenovo y Samsung. También disponemos de tablets Wolder y Woxter así como Denver, Leotec y Willow además de SPC y Microsoft.


Comprar una tablet, en qué debes fijarte.


¿No sabes por dónde empezar a mirar para encontrar la tablet adecuada para ti o para regal? Te ayudamos. Estas son algunas de las cuestiones que puedes tener en cuenta para realizar una buena compra.


Tablets, tamaño de pantalla.


Las tablets tienen un tamaño de pantalla que va de las 7'' a las 10,1''. Cada pulgada mide 2,54cm y se debe medir en la diagonal de la pantalla, desde el vértice inferior izquierdo al superior derecho. El tamaño de la pantalla incide en el tamaño total del dispositivo pero a este hay que sumarle el tamaño del marco.


Si buscas una tablet de bolsillo para uso estándar una 7'' o una 7,9'' es una buena opción, recomendable para uso infantil en viaje para ver vídeos o para un uso básico doméstico de navegación y uso de redes sociales.


Para uso avanzado en sustitucion de un PC familiar, uso continuado o herramienta de trabajo una pantalla más grande como una 10,1'' es una buena elección.


Formato.


Disponemos de tablets cuadradas (4:3) y tablets alargadas (16:10). Aunque en ambas podemos hacer las mismas cosas cada una de ellas está especialmente indicada para un uso diferente. Mientras las 4:3 son ideales para navegación y lectura de libros o apuntes, la 16:10 es más adecuada para la reproducción de vídeos. Usada como dispositivo de apoyo para el estudio la mejor opción es una 4:3. Para uso como reproductos multimedia decántate por una 16:10.


Rendimiento


Este depende de la memoria RAM y del tipo de procesador, principalmente. Para un uso estándar un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1GB es suficiente. En la actualidad la mayor parte de las tablets igualan o mejoran este rendimiento, incluso las opciones más baratas. Para uso avanzado de procesamiento de imágenes opta por modelos de mayor capacidad con 4 GB RAM.


Memoria de almacenamiento.


Dependiendo del uso que vas a dar tu tablet necesitarás una opción con mayor o menor capacidad de almacenamiento. Para una tablet de estudiante en la que vas a navegar, guardar libros y apuntes y algunas fotografías con una tablet 16GB o 32GB tendrás más que suficiente. Si deseas guardar vídeos, trabajar con aplicaciones y juegos, elige una capacidad mucho más alta; entre 128 GB y 256GB.


Sistema Operativo.


Es una de las primeras cuestiones que debes determinar para dar con la tablet adecuada para ti. Android, iOs o Windows. Es una cuestión más personal que técnica, depende de tus gustos y de si vas a utilizarlo con otros dispositivos o complementos de los que ya dispongas previamente.


Batería.


El tipo de batería y el tiempo de autonomía es importantísimo si habitualmente vas a utilizar la tablet fuera de casa, de viaje o en la calle. Si es para uso doméstico este punto es menos importante.


Audio.


¿Tienes pensado utilizar tu tablet como dispositivo multimedia o para jugar? Es importante entonces que disponga de un sonido apropiado para ver vídeos o para una buena experiencia de juego. Unos altavoces estéro bien situados o que disponga de teconologías audio apropiadas como el Dolby Sorround serán necesarios.


Cámara.


Que disponga de cámara delantera y trasera o el tipo y resolución de esta depende del uso que le vayas a dar. Bloggers profesionales o semi profesionales pueden precisar una cámara avanzada con una buena resolución e incluso con opciones zoom extras, por ejemplo. Para una tablets en la que realices habitualmente videollamadas personales o profesionales también es importante que tengas en cuenta una buena cámara aunque incremente el precio del dispositivo. Si simplemente vas a realizar un uso estándar con alguna foto esporádica no te merece la pena pagar mas por una cámara mejor; una tablet barata te dará lo que necesitas al mejor precio.


Complementos tablet.


En Quonty encontrarás los complementos que puedes necesitar para tu tablet. Disponemos de un amplio catálogo de productos.


Soportes tablet.


Disponemos de los soportes para tablet que te permitirán utilizarla cómodamente como dispositivo de sobremesa, por ejemplo para ver series y películas. Son modelos prácticos y seguros.


Fundas tablets.


Ponemos a tu disposición fundas para tablets y para iPads en diferentes materiales, colores y estilos. Contamos con soluciones elegantes y profesionales, modelos divertidos y colores actuales para que elijas el que más te guste.


Limpiadores.


Disponemos de prácticos kits limpiadores portables tamaño mini para que puedas limpiar y cuidar de tu dispositivo en cualquier lugar fácil y cómodamente.


Tablets baratas.


En Quonty ponemos a tu disposición un gran número de tablets baratas por menos de 100 euros. Son una gran opción para regalo, para uso estándar doméstico, para niños y adolescentes, o para personas de mayor edad que comiencen a familiarizarse con la tecnología. Aquí encontrarás tablets de marcas como Asus, Wolder, Woxter o Denver, así como Biotec, Billow y SPC. Además de las presentes en nuestro catálogo habitual disponemos de ofertas puntuales que merece la pena aprovechar.


Dentro de nuestra selección te ofrecemos diferentes modelos y especificaciones para que puedas elegir la adecuada a tus requerimientos. Contamos con tablets baratas de pantalla 10,1'' y 16GB o 32GB de capacidad de almacenamiento, aptas para ver vídeos y uso multimedia estándar. También encontrarás opciones muy interesantes para tablets baratas de apoyo al estudio, perfectas para lectura de libros y apuntes, y para navegación, a precios realmente bajos.


Libros electrónicos - Lectores Ebooks.


En Quonty contamos con un interesante catálogo de libros electrónicos de marcas como Billow, SPC y Wolder entre los que encontrarás el mas adecuado para ti o el perfecto para regalo. Te ayudamos a escoger el adecuado.


Memoria.


Los ebooks pesan muy poco por lo que un libro electrónico de 4GB es más que suficiente para albergar cientos de novelas o ensayos. Para comics, novelas gráficas y libros ilustrados así como para apuntes de estudio con fotografías puedes decantarte por un 8GB.


Pantalla a color o en blanco y negro.


Si quieres un ebook para lectura simple, es decir, para novelas, ensayos, poesía, teatro, etc... con una pantalla en blanco y negro te bastará. Para novelas gráficas, cómics o libros ilustrados infantiles sin duda nada mejor que una pantalla a todo color. La opción a color también es interesante si vas a utilizarlo para tus propios apuntes con subrayados y esquemas por colores que faciliten la síntesis de los temas.


Pantalla con iluminación.


Para lectores voraces que van a pasar horas seguidas leyendo en el dispositivo una pantalla sin iluminación resultará perfecta. De esta forma la vista se cansa y daña menos. Los libros electrónicos con pantalla con iluminación son ideales para poder leer a oscuras sin ninguna otra luz; sea en la cama, de viaje, en las paradas de transporte público, etc... Valora según tus necesidades cuál prefieres.


Compatibilidad de formatos.


Es un punto importantísimo a la hora de elegir el libro electrónico perfecto para ti. Los principales son mobi, epub, txt, pdf, doc, docx, fb2, pcr, azw, dbt, cba, opf, pml, lrf y lit . Pero hay muchos más. Elige un dispositivo que pueda leer al menos los cuatro primeros, pues son los que se utilizan de forma habitual y con mayor frecuencia. Según tus necesidades opta por un libro electrónico que lea el mayor número posible de formatos de texto o imagen o elige un modelo compatible con los formatos que habitualmente utilizas.


Conectividad.


Los e-readers que disponen de WIFI te permiten comprar libros sin necesidad de disponer de un ordenador o tablet como intermediario.


Tamaño, peso y ergonomía.


No suele haber grandes diferencias en estos apartados pero puedes valorar las diferencias si son aspectos importantes para ti.


Batería.


Actualmente cualquier libro electrónico cuenta con una batería que permite muchas horas de lectura y no es un aspecto en el que vayas a tener problemas. Puede interesarte más valorar el tipo de alimentación; si puedes cargarlo directamente a la red eléctrica o debes hacerlo en un ordenador, por ejemplo.


Extras.


Ten en cuenta cuestiones como si dispone de reproducción de música o si cuenta con una base de ebooks de lectura libre incluidos, si es importante para ti.


Funcionalidades.


Si puedes cambiar el formato de las páginas, el tamaño de las tipografía, hacer anotaciones, etc... En la ficha de cada libro digital de nuestro catálogo te informamos sobre sus funcionalidades.


Libros electrónicos accesorios.


Disponemos de una cuidada selección de fundas para libros electrónicos para la protección, cuidado y para alargar la vida útil de tu dispositivo. Contamos con modelos elegantes y sobrios, con fundas divertidas y con opciones atractivas para que elijas la adecuada para ti.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.