TARJETA PCI 2 PTOS SATA DELOCK CONTROLADORA RAID | Quonty.com | 70096
TARJETA PCI 2 PTOS SATA DELOCK CONTROLADORA RAID | Quonty.com | 70096
TARJETA PCI 2 PTOS SATA DELOCK CONTROLADORA RAID | Quonty.com | 70096

Tarjeta Pci 2 Ptos Sata Delock Controladora Raid

ref: QTY70096

p/n: 70096

Delock
PREMIUM
21,40€17.69€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
Descripción
La tarjeta Delock PCI SATA amplia su PC con dos puertos internos SATA a los cuales puede conectar discos duros SATA u otros dispositivos SATA.

Especificación técnica
Revisión de la especificación SATA 1.0
Raid 0 o 1
Velocidades de transferencias de datos de hasta 150 Mbps
32-Bit PCI estándar 2.3

Requisitos del Sistema
PC con una ranura PCI libre
Windows 2000/XP/XP-64/Vista/Vista-64, Linux 2.6

Contenido del paquete
Tarjeta del controlador
Driver en CD
Manual del usuario

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

El portal online de Quonty dispone de un amplio catálogo de producto en el que puedes realizar tu compra online de TARJETA PCI 2 PTOS SATA DELOCK CONTROLADORA RAID con unos precios competitivos mediante el pago de nuestra pasarela virtual que te ofrece toda la seguridad que necesitas. Además, todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el sello de Confianza online.

También puedes consultar las características de nuestros productos, así como los comentarios sobre TARJETA PCI 2 PTOS SATA DELOCK CONTROLADORA RAID que otros usuarios han dejado en la pestaña de opiniones. De cualquier manera, si no quedas satisfecho con tu compra siempre dispones de 30 días para tramitar tu devolución. Si por el contrario decides quedártelo, puedes disfrutar de los 24 meses de garantía que te ofrece la marca Delock.

Favorecer la experiencia de compra de nuestros clientes es uno de los grandes objetivos de la marca Quonty. Por ello, hemos implementado la posibilidad de financiar los pedidos mediante fragmentos de pago que van de 2 a 12 cuotas. A la hora de acometer el proceso de compra se pueden comprobar las condiciones y porciones de pago que quedarían fijados.

Comprar Hubs/Switch

Quonty ofrece a todos sus clientes el servicio Premium, con el que podrás recibir todos tus pedidos de forma gratuita por cada año de suscripción y con un plazo máximo de entrega de 24 horas. No esperes más y disfruta de tu pedido cuanto antes.

Te invitamos a que revises las características y opiniones de otros usuarios sobre TARJETA PCI 2 PTOS SATA DELOCK CONTROLADORA RAID. Y para que tu tranquilidad sea máxima, siempre dispondrás de 30 días para devolverlo si no te convence. Además, cualquier compra que realices de la marca Delock en nuestra tienda online tiene 2 años de garantía.

Tu tienda de Redes más barata

Somos la tienda online con uno de los mayores catálogos de referencias en productos tecnológicos, informática y electrónica del mercado online. Disponemos de más de 5000 referencias a unos precios super competitivos con una amplísima variedad de marcas especializadas como Delock

Todos nuestros productos como TARJETA PCI 2 PTOS SATA DELOCK CONTROLADORA RAID contempla en sus condiciones de compra las garantías y calidades de una web de referencia en el sector.

En Quonty, disponemos de el mejor precio de venta Hubs/Switch, mediante un extensa gama de referencias. ¡Más de 5000!.

test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.