slider
slider
slider
Eliminar filtros
Tipo Tarjeta Gráfica
Tamaño de Memoria
Tipo de Memoria
Tipo de Uso

Tarjetas Gráficas ATI

En Quonty podrás encontrar la tarjeta gráfica ATI perfecta para tu ordenador dentro de una amplia variedad de modelos. Aquí encontrarás tanto la gráfica ATI ideal para gaming como para un equipo multimedia con una magnífica relación calidad precio. Encuentra tu ATI radeon para mejorar tu equipo o construir tu propio ordenador componente a componente.

Trabajamos con las mejores marcas del sector.

En nuestro catálogo encontrarás la tarjeta gráfica ATI Radeon adecuada para tu PC de marcas como MSI, Asus, Sapphire o Gigabyte. Te invitamos a vistiarnos, conocer nuestra oferta y comprar la indicada para tu ordenador.

Valora los distintos aspectos necesarios para hacer una buena elección de tarjeta gráfica ATi.

Tipo y tamaño de memoria, dos factores clave para tu adecuada elección.

Es importante que tengas claro qué tipo de ordenador deseas para poder elegir una tarjeta gráfica ATI adecuada para ello valorando tanto el tipo de memoria que necesitas como el tamaño de esta.

¿Eres un profesional de la imagen? ¿Vas a fabricar un ordenador gaming? ¿Tienes pensado crear un ordenador portátil o PC de sobremesa multimedia para uso ofimático en la oficina o para un uso de ocio estándar en el hogar? No tendrás las mismas necesidades. Valora cuáles son las tuyas.

¿Qué tipo de la gráfica ATI quieres para tu ordenador?

En este punto es importante que tengas en cuenta con qué presupuesto cuentas para la tarjeta gráfica ATI. ¿Tienes limitaciones importantes pero quieres una serie superior? En caso de que la respuesta sea si te aconsejamos valorar qué opciones tienes para ahorrar en otros componentes PC.

Valora la potencia y velocidad de tu tarjeta gráfica.

Son dos puntos importantes a la hora de decantarte por una tarjeta gráfica ATI. Accede a las especificaciones técnicas de aquellos modelos que te interesen especialmente para conocer sus características en este aspecto y poder hacer una adecuada elección de compra.

Salidas y conectores.

Es importante que tengas claro qué tipo de tarjeta gráfica ATI necesitas teniendo en cuenta estos aspectos, ya sea para sustituir la de tu PC o para crear un ordenador nuevo. Especialmente si vas a conectar habitualmente este a más de un monitor. En cualquier caso tendrás que valorar cuestiones como la resolución máxima admitida, el número de
conectores disponibles así como la compatibilidad de esta con los demás componentes de tu equipo.

El tipo de refrigeración de la tarjeta gráfica ATI.

Aunque es común pasarlo por alto, sobre todo si uno se embarca en un proyecto de construcción de PC sin mucha información previa, es interesante que lo valores. Independientemente de la ventilación PC que vayas a usar para tu torre PC o tu portátil. De ella dependerá, entre otras cosas, el ruido que se genere cuando la tarjeta gráfica opere a pleno rendimiento.

Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.