slider
slider
Eliminar filtros
Tipo Tarjeta Gráfica
Tamaño de Memoria
Tipo de Memoria

Tarjetas Gráficas Gaming

En Quonty ponemos a tu disposición un extenso y compléto catálogo en el que encontrarás la tarjeta gráfica gaming indicada para tu ordenador gaming. Podrás elegir tu tarjeta gráfica para juegos ideal tanto para una torre gaming como para un portátil gaming de marcas como MSI, Asus y Palit así como Gigabyte, Zotac o Gainward, entre otras. Te invitamos a conocer nuestra amplia oferta antes de tomar tu decisión de compra y elegir el modelo indicado para tu equipo con la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

Ver más

Te ayudamos a elegir la tarjeta gráfica gaming adecuada para tu ordenador.

Determina tu presupuesto.

El primer paso antes de tomar tu decisión de compra es tener claro con qué presupuesto cuentas. Recuerda que en Quonty podemos financiar tus compras si así lo deseas. En nuestro catálogo encontrarás tanto opciones de alta gama como tarjetas gráficas baratas, siempre con una buena relación calidad precio.

nVidia VS ATI.

La eterna duda. ¿Qué tipo de tarjeta gráfica es más interesante para tu equipo? Esto es algo que solamente puedes decidir tú, si bien hay distintos aspectos que puedes valorar para tomar tu decisión. Tanto el tipo de tarjeta gráfica como qué serie elegir de ella es un aspecto que require pensar qué es lo que deseas.

Tamaño y tipo de memoria.

A la hora de elegir una tarjeta gráfica gaming es recomendable adquirir aquella con el mejor tamaño y tipo de memoria dentro de tu presupuesto. Sobre todo si vas a hacer un uso muy exigente de tu equipo y más aún si vas a conectar más de un monitor a tu ordenador de manera habitual.

Conoce y valora las especificaciones técnicas.

Las características de cada componente PC están recogidas de manera detallada en su ficha de especificaciones técnicas. Si vas a comprar una tarjeta gráfica para juegos y dudas entre varios modelos no hay recomendación más acertada que invitarte a leerlas y hacer una comparativa de las especificaciones que te parecen más importantes o de mayor relevancia. Solo de esta manera podrás tener una visión clara de tus opciones reales de compra y así podrás tomar la decisión más acertada.

Compara cuestiones como:

  • La tarjeta y velocidad de la tarjeta gráfica gaming.
  • El tipo y número de conectores y salidas de vídeo. Ten primero claras las necesidades de tu ordenador gaming antes de realizar una comparativa entre varios modelos de tarjetas gráficas que te resultan interesantes.Ten muy en cuenta la resolución máxima admitida.
  • Alimentación y consumo. Es un factor interesante a valorar.
  • Ediciones personalizadas. ¿Por el tipo de juegos a los que habitualmente dedicas tu tiempo de ocio gaming, existen ediciones personalizadas que te aportan un extra? Valora qué deseas y si te merece la pena elegir este tipo de tarjeta gráfica gaming o no si prácticamente no vas a hacer uso de sus mejoras.
Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.