slider
slider
slider

Televisores LG

Te invitamos a visitar el catálogo de Quonty y conocer la gran variedad de televisores LG precios de oferta que te ofrecemos. Descubre toda la gama de televisores smart LG para encontrar el adecuado para ti.

Ver más

Te ayudamos a encontrar la TV LG smart adecuada para ti.

En Quonty encontrarás televisores LG precios de oferta.

Conoce toda nuestra selección de televisiones LG smart y conoce los televisores LG precios ajustados que te ofrecemos con una magnífica relación calidad precio. Encontrarás el mejor Smart LG dentro de tu presupuesto.

Decide el tamaño que deseas para tu televisor LG smart.

Disponemos de una gran variedad de modelos en diferentes pulgadas. En nuestra tienda online encontrarás televisores LG precios interesantes desde 23,6'' a 65'' pasando por una gran cantidad de tamaños de pantalla intermedios.

Es interesante que valores el tamaño de la estancia si estás buscando una TV LG smart para tu hogar. O que te decidas por los modelos de mayor tamaño para locales de restauración o para uso doméstico.

Elige el tipo de montaje VESA que precisas si has pensado colgar tu LG smart. Esto es muy práctico tanto para tener una buena visión en todo el espacio como si, en el hogar, deseas situar bajo ella otros elementos que vas a utilizar habitualmente como un teclado para el uso de la TV LG Smart, videoconsolas retro o una PS4, por ejemplo.

Valora los aspectos técnicos.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás los televisores LG precios más competitivos del mercado. Para elegir el adecuado para tus requerimientos y necesidades, te recomendamos valorar distintos aspectos técnicos.

Algunos relevantes son:

  • Decide qué tipo de Alta Definición deseas para tu LG Smart. Disponemos de modelos 4K Ultra HD, Full HD y HD Ready entre los que puedes hacer tu elección de televisores LG a precios de oferta.
  • Decide si deseas un smart LG con frecuencia de 1500Hz o de 200Hz.
  • El tipo de comunicación con la que la TV smart LG se conectará a internet. La conexión por cable Ethernet o WIFI. También es interesante que valores la inclusión de Bluetooth para poder conectar de modo inalámbrico dispositivos como un ratón o auriculares bluetooth.
  • Eficiencia energética. La clasificación energética te indicará su consumo energético. Recuerda que los televisores LG precios económicos con una eficiencia energética A o A+ son los que menos electricidad consumen.
  • Tipo de pantalla. Aunque actualmente una buena parte de televisores smart LG son LED también encontrarás modelos de televisión LCD y de plasma, para que puedas decidir qué tipo de tecnología de pantalla prefieres al comprar televisores LG precios competitivos en nuestro catálogo.
  • Sonido. Si tienes requerimientos especiales en este sentido comprueba qué modelo se ajusta mejor a ellos. ¿Dispones de altavoces externos que quieres seguir utilizando? Comprueba su compatibilidad con tu TV LG Smart preferida.
Sitemap HTML

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.