slider
slider
slider
ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING | Quonty.com | RATQUAPAD1
ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING | Quonty.com | RATQUAPAD1
ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING | Quonty.com | RATQUAPAD1

Alfombrilla Coolbox Quasar Deimos Gaming

ref: QTYACQD

p/n: RATQUAPAD1

Coolbox
5,35€4.42€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
Gaming Mouse Pad Deimos
El Mouse Pad Quasar Deimos es el perfecto aliado de todo gamer que desee destacar en cualquier juego, mejorando su experiencia. Un tamaño perfecto para la mayoría de los entornos de juego y una base de goma antideslizante para un agarre seguro en todo tipo de superficies. Un Mouse Pad para dominarlos a todos


CONTROL PRECISIÓN RAPIDEZ

CARACTERÍSTICAS
Superficie de suave y avanzada tela de alta calidad que reduce la fricción entre el ratón y el mousepad aumentado su velocidad.
Complejo patrón con miles de micropuntos y tejidos avanzados para mayor control y precisión.
Procesamiento antibacterias.
Excelente dispersión de micropuntos para una mejor respuesta y control.
Base de caucho antideslizante para un mejor agarre en cualquier superficie.
Dimensiones: 350 x 260 x 3 mm.
Peso: 135 5 g.
Material: Tela de alta calidad + Caucho Natural.

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

Quonty continúa haciéndose un hueco como referencia en el sector de la electrónica y la informática gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, a los cuales se les ofrece una óptima experiencia en relación a diversos productos como ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING. Ofrecemos un amplio catálogo de productos en el que poder encontrar las mejores marcas del mercado, como por ejemplo Coolbox, con un gran muestrario de productos en la categoría de Ratones Gaming.

Ponemos a disposición del usuario la posibilidad de adquirir sus productos mediante una pasarela de pago online con la garantía que ofrece el Certificado de Confianza Online que posee la empresa.

Comprar online ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING de forma segura

Todos los productos de nuestra tienda online tienen una garantía mínima de 2 años para que puedas disfrutar con toda la tranquilidad de tu ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING. Y si no te convence tu compra, tienes hasta 30 días para solicitar la devolución de tu pedido.

Todos los métodos de pago de Quonty son 100% seguros pudiendo seleccionar entre Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria o si lo prefieres, fináncialo y págalo a plazos en los meses que prefieras hasta un máximo de 12.

Revisa las características y opiniones de usuarios sobre ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING. Lee las reviews de los compradores y si todavía tienes alguna duda, pregúntanos sin compromiso.

Tu tienda líder Gaming y Consolas

En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos, de electrónica, tecnología e informática de todas las marcas y al mejor precio garantizado. Más de 5.000 productos disponibles para comparar modelos y características.

La tienda online de Quonty es el mejor escaparate para encontrar los últimos productos de Ratones Gaming donde comprar económicos de las marcas mejor valoradas del mercado.

¡Consigue tu ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING al mejor precio!

test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.