ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING | Quonty.com | RATQUAPAD1
ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING | Quonty.com | RATQUAPAD1
ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING | Quonty.com | RATQUAPAD1

Alfombrilla Coolbox Quasar Deimos Gaming

ref: QTYACQD

p/n: RATQUAPAD1

Coolbox
5,35€4.42€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock
2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
Gaming Mouse Pad Deimos
El Mouse Pad Quasar Deimos es el perfecto aliado de todo gamer que desee destacar en cualquier juego, mejorando su experiencia. Un tamaño perfecto para la mayoría de los entornos de juego y una base de goma antideslizante para un agarre seguro en todo tipo de superficies. Un Mouse Pad para dominarlos a todos


CONTROL PRECISIÓN RAPIDEZ

CARACTERÍSTICAS
Superficie de suave y avanzada tela de alta calidad que reduce la fricción entre el ratón y el mousepad aumentado su velocidad.
Complejo patrón con miles de micropuntos y tejidos avanzados para mayor control y precisión.
Procesamiento antibacterias.
Excelente dispersión de micropuntos para una mejor respuesta y control.
Base de caucho antideslizante para un mejor agarre en cualquier superficie.
Dimensiones: 350 x 260 x 3 mm.
Peso: 135 5 g.
Material: Tela de alta calidad + Caucho Natural.

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

En Quonty empezamos a tomar fuerza frente a nuestros competidores, gracias principalmente a las grandes facilidades de venta que ofrecemos a nuestros clientes en productos como ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING. Esto se debe en mayor medida a la excelente experiencia de compra que todos nuestros clientes disfrutan y que podrás ver en los comentarios del apartado de comentarios.

Quonty ofrece además la garantía de disfrutar de una compra online segura mediante el Certificado de Confianza Online.

Además, trabajamos con las mejores marcas. Alguna de ellas como Coolbox especializada en productos como Ratones Gaming.

Comprar Ratones Gaming

Quonty ofrece a todos sus clientes el servicio Premium, con el que podrás recibir todos tus pedidos de forma gratuita por cada año de suscripción y con un plazo máximo de entrega de 24 horas. No esperes más y disfruta de tu pedido cuanto antes.

Te invitamos a que revises las características y opiniones de otros usuarios sobre ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING. Y para que tu tranquilidad sea máxima, siempre dispondrás de 30 días para devolverlo si no te convence. Además, cualquier compra que realices de la marca Coolbox en nuestra tienda online tiene 2 años de garantía.

Tu tienda de Gaming y Consolas más barata

Somos la tienda online con uno de los mayores catálogos de referencias en productos tecnológicos, informática y electrónica del mercado online. Disponemos de más de 5000 referencias a unos precios super competitivos con una amplísima variedad de marcas especializadas como Coolbox

Todos nuestros productos como ALFOMBRILLA COOLBOX QUASAR DEIMOS GAMING contempla en sus condiciones de compra las garantías y calidades de una web de referencia en el sector.

En Quonty, disponemos de el mejor precio de venta Ratones Gaming, mediante un extensa gama de referencias. ¡Más de 5000!.

test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.