ALFOMBRILLA GENESIS BORON 700 GAMING LED | Quonty.com | NPG-0886
ALFOMBRILLA GENESIS BORON 700 GAMING LED | Quonty.com | NPG-0886
ALFOMBRILLA GENESIS BORON 700 GAMING LED | Quonty.com | NPG-0886

Alfombrilla Genesis Boron 700 Gaming Led

ref: QTYNPG-0886

p/n: NPG-0886

Genesis
PREMIUM
40,15€33.18€ Sin IVA
Unidades

 
Sin stock Sin stock

¿Alguna duda sobre este artículo?

2 añosde garantía
30 díasde devolución
100%pago seguro
BORON 700. Muy a menudo los jugadores necesitan que sus periféricos no sean sólo efectivos, si no que se vean bien e impresionen. Un buen ejemplo de esto es la combinación de nuestra alfombrilla de ratón Boron 700.

Preciso y veloz. Esta alfombrilla de ratón tiene unas dimensiones de 348mm x 250mm x 5mm. Su superficie está cubierta por un PVC que mejora la velocidad y garantiza rapidez de movimientos reduciendo la fricción al mínimo, pero garantizando una precisión altísima del sensor todo el tiempo.

Podrás elegir el color de las luces. La alfombrilla de PVC Boron 700 te permite elegir entre 7 tipos de retroiluminación que podrás mezclar como más te guste.

Elige el modo de retroiluminación. Además, el Boron 700 te permitirá elegir entre tres modos de luz de fondo (Steady, Neon y Breathing) y entre tres niveles de brillo (33%, 66% y 100%) que también podrás apagar fácilmente a través del botón de apagado y encendido.

Firme y resistente. Esta alfombrilla está hecha con un material PVC de gran calidad, su parte inferior está cubierta con una goma especiales que previene que se mueva de manera inesperada y evita que sufras un deslizamiento inesperado en mitad de la partida.



Datos Generales
Material: PVC / Caucho
Peso: --
Dimensiones: 348 x 250 x 5mm
Retroiluminación: 7 Colores
Longitud del cable: 200 cm

* Las características del producto, así como su imagen, pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso.

En Quonty.com puedes comprar online tu ALFOMBRILLA GENESIS BORON 700 GAMING LED o cualquiera de los productos de Ratones Gaming con la máxima garantía y seguridad ya que somos una empresa que cuenta con amplio conocimiento del sector de la distribución de electrónica de consumo y productos informáticos. Plataforma 100% segura con sello de confianza online.

Disfruta de toda la confianza y calidad que te ofrece la marca Genesis en toda la gama de sus productos de Ratones Gaming

¿Dónde comprar ALFOMBRILLA GENESIS BORON 700 GAMING LED?

Quonty es una apuesta segura a la hora de decidirte sobre donde comprar ALFOMBRILLA GENESIS BORON 700 GAMING LED a través de un catálogo online. Todos los productos que encontrarás en la sección de Gaming y Consolas disponen de hasta 24 meses de garantía. A su vez, para mayor seguridad, también se pone a disposición del cliente la posibilidad de proceder a la devolución en un plazo de 30 días.

La experiencia de compra es un grado, y las facilidades durante el proceso una motivación. Por ello te ofrecemos la posibilidad de financiar tu ALFOMBRILLA GENESIS BORON 700 GAMING LED mediante la aplicación de diferentes fórmulas de pago (Paypal, Transferencia bancaria y Tarjeta de Crédito).

Una vez accedas al catálogo de Ratones Gaming también podrás ver y valorar las opiniones aportadas por nuestros clientes. Seguro que te ayudan a decantarte con la mejor decisión.

Tienda Ratones Gaming

Somos la tienda online de referencia para comprar tecnología, electrónica y productos informáticos, con un servicio de calidad y atención personalizada.

En Quonty, disponemos de el mejor precio de venta en Gaming y Consolas, Contamos con una gran variedad de referencias y varias líneas en cada una de ellas, de manera que siempre puedas encontrar aquello que mejor se adapte a tus preferencias, necesidades y presupuesto.

¡Compra online tu ALFOMBRILLA GENESIS BORON 700 GAMING LED!

Iluminación: 7 Colores
test

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.