5 Smartphones que puedes comprar con presupuesto de 200 euros

¿Eres de los que considera tener el último flagship de gama alta un gasto innecesario? Quizá el uso diario que das a tu smartphone no requiere unas súper especificaciones, de ese procesador de última generación, pantalla quadHD o una cámara digna de un profesional o simplemente un móvil de gama media o alta se te va de presupuesto.

En cualquiera de los casos, has de saber que existen opciones para contar con un smartphone que te cumpla en el día a día. Opciones que, para un presupuesto de alrededor de 200 euros, te permitirán usar las aplicaciones que necesitas, sacar fotografías o echarte una partidita ocasional sin tener que realizar un gran desembolso.  ¡Vamos a verlas!

smartphones por 200 euros

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Descubre toda la variedad de modelos y marcas en sillas gaming

5 móviles por 200€ o menos

1. Xiaomi Redmi Note 4

Con una pantalla full HD de 5,5 pulgadas, el Xiaomi Redmi Note 4 es uno de esos ejemplos que prueban que contar con un smartphone de calidad y una gran pantalla no van reñidos con el precio. Este modelo es uno de los mejores en relación calidad / precio durante este año. Además, no sacrifica diseño en su precio competitivo, contando con un atractivo cuerpo metálico para envolver su gran pantalla.

Y no solo eso, sus prestaciones, con un procesador MediaTek Helio X20 de ¡10 núcleos!, sus 3GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno te permitirán utilizar con garantías todas tus aplicaciones y juegos. Además, si lo tuyo es sacar fotografías, el Redmi Note 4 cuenta con una cámara de 13MP fabricada por Samsung.

No debes olvidar los extras, como el lector de huellas, que aporta una capa de seguridad extra y, por supuesto, la autonomía, con una gran batería de 4100mAh que asegurará que el terminal llegue al final del día sin despeinarse.

Xiaomi Redmi Note 4

2. Xiaomi Redmi 4x

Ya has visto en nuestra primera sugerencia que Xiaomi ofrece una buena relación calidad precio. Si tus necesidades diarias no requieren una pantalla tan grande o tanto almacenamiento, la gama de entrada de la firma te ofrece la opción del Xiaomi Redmi 4X, otro ejemplo claro de buena relación calidad precio.

Si bien este smartphone resulta mucho más básico que sus hermanos de gamas superiores, el hecho de contar con una excelente pantalla IPS HD de 5 pulgadas para el segmento en el que compite, un procesador Snapdragon 435, 2GB de RAM, unos dignos 16GB de almacenamiento interno y una monstruosa batería de 4100 mAh, que debería darte varios días de autonomía, todo ello a un precio muy económico, lo hacen una opción muy interesante si cuentas con un bajo presupuesto.

Además, por un precio inferior a 200 euros, incorpora un marco diseñado en aluminio y extras como lector de huellas o dual SIM.

Xiaomi Redmi 4X

3. Meizu M5

Si lo que buscas es una gran relación calidad precio, sobre todo con un precio muy económico, Meizu es otra opción a tener en cuenta en este 2017. Su entrada en el mercado a través de sus distintas gamas ofrece una calidad y prestaciones muy aceptables a precios asequibles.

>>>>> ANUNCIO <<<<<

Acapara todo el poder que te ofrecen los productos gaming

Ejemplo de ello es el Meizu M5, de la gama media de Meizu y uno de los más recientes de la marca. Diseñado en policarbonato sin grandes despliegues técnicos pero equilibrado en sus prestaciones, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, cámaras de 13 y 5MP procesador MediaTek MT6750, 2GB de RAM y unos modestos 16GB de almacenamiento interno, eso sí, ampliables mediante tarjetas MicroSD.

En cuanto a la autonomía, el Meizu M5 ofrece una batería de 3070 mAh lo cual debería garantizar una duración más que suficiente para tu uso diario.

Meizu M5

4. Samsung Galaxy J5 2016

Hace ya unos cuantos años que Samsung decidió segmentar su serie Galaxy para atender a las demandas de todos los segmentos de usuarios, dando lugar a una gran multitud de opciones en gama media y gama baja con distintas prestaciones dependiendo del tipo de uso al que va destinado pero siempre con una gran relación calidad precio.

Ejemplo de ello es el Samsung Galaxy J5 2016, un terminal de la gama J, una de las de más tirón en los tiempos recientes en su segmento y mejorado en esta versión. Muy similar en prestaciones y características a nuestra anterior propuesta, el Galaxy J5 2016 cuenta con un procesador Snapdragon 410, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámaras de 13 y 5 MP y una batería de 3100 mAh, suficiente para alimentar sus equilibradas especificaciones técnicas y su pantalla HD de 5,2 pulgadas y llegar al final del día sin despeinarse.

Samsung Galaxy J5 (2016)

5. Lenovo ZUK Z1

Si bien la versión Z2 del ZUK, gama alta de la filial de Lenovo, ya se encuentra disponible, hemos querido ofrecerte como sugerencia el Lenovo ZUK Z1 ya que, si bien no se trata de un terminal nuevo, si entra dentro de una gran relación calidad precio por sus destacables especificaciones técnicas y su muy asequible precio.

Si te decides por el ZUK Z1, tendrás a tu disposición una pantalla Full HD de nada más y nada menos que 5,5 pulgadas, en un terminal movido por el procesador Snapdragon 801, procesador que montan terminales de gama superior como los Sony Xperia Z3 o los G3 de LG, entre otros.

Además, cuenta con 3GB de RAM y unos destacables 64GB de almacenamiento interno, aunque en este caso no sean ampliables via MicroSD. Uno de los detalles destacables en este terminal, especialmente teniendo en cuenta su precio, son la inclusión de extras como el lector de huellas dactilares, cámara de 13MP y 8MP, dual SIM y USB de Tipo C, todo ello alimentado por una batería gigantesca, de nada menos que 4100 mAh, lo que garantiza una gran autonomía.

Lenovo ZUK Z1

Conclusión

Esta claro que, aunque todo depende de las demandas de requisitos y exigencia de las aplicaciones que utilices y, sobre todo, el uso que vayas a darle a tu terminal smartphone, si cuentas con un presupuesto ajustado o simplemente no quieres gastarte más de alrededor de 200 euros, tienes a tu disposición opciones muy interesantes, con sobre todo una gran relación calidad precio.

Porque no siempre necesitas un flagship, hemos querido ofrecerte algunas alternativas de smartphones para presupuestos de 200 euros, ahora es tu turno de elegir y ¡Disfrutar de tu nuevo smartphone!

guia para montar pc paso a paso

Artículos relacionados